Quieres buscar algo?

Locales

Cámara de Comercio y la Unión de Comerciantes saludan recuperación del General Policía Nacional Alberto Eduardo Then afectado por el COVID-19

Compartelo

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – La Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte y la Unión de Comerciantes saludaron por la recuperación del General Eduardo Alberto Then, director del Comando Regional de la policía con sede en esta ciudad después de haberse infectado en sus funciones con el coronavirus COVID-19, resaltando las excelentes labor policía que ha realizado aquí.

Los empresarios Juan María García Then, y Rafael Alexander Soriano, dijeron que el general Alberto Eduardo Then es un oficial que desde que llegó a esta población ha demostró un excelente comportamiento al frente de la Comandancia Nordeste de la Policía Nacional, razón por la que saludan la mejoría en su salud.

Queremos darles gracias a Dios todopoderoso, por la recuperación del General de brigada Eduardo Alberto Then y decirles que sus familias, amigos, y la población de San Francisco de Macorís esperamos verlos en sus funciones al frente de la comandancia noreste con asiento en está cuidad dándole continuidad a su labor en beneficio de todos.

Los directivos de las dos organizaciones expresaron las gracias al divino Dios que le ha permitido su salud para poder completar su obra al Pueblo nordestano, que lo vez como a unos de sus servidores que en los momentos más difíciles de la pandemia se mantuvo presente en los pueblos del Nordeste prestando su servicio.

Los empresarios y presidentes de las dos instituciones agradecieron al señor la recuperación también otros que miembros de la institución que estuvieron en la misma situación y Dios le ha permitido volver al frente de su gestión como han sido el caso del Gobernador Luis Núñez Pantaleón el doctor Ángel Federico Garabot de la Regional de Salud Pública, también resaltan la salud del obispo monseñor Fausto Mejía Vallejo y demás servidores públicos.

Juan María García Then y Rafael Alexander Soriano también se mostraron complacidos por la salud recuperadas de Médicos, enfermeras, periodistas, comunicadores, miembros de la Defensa Civil, Bomberos, Cruz Roja, y los integrantes del 911 que se infectaron en el cumplimiento de sus labores.

En hora buenas General, Éxito y palante con más gallardía y coraje como siempre lo han sabido hacer con la ayuda Dios, ya que con su sabiduría seguirá firme hacia adelante, de igual forma los empresarios reconocieron el desempeño al frente de la plaza policial de los generales Jorge Garibaldi Mancebo Batista y Valentín Rosado Vicioso, quienes lo sustituyeron durante su quebranto de Salud realizando una excelente labor.

Finalmente, García Then, y Rafael Soriano, además expresaron su pesar por las muertes de una considerable cantidad de Francomacorisanos que durante la pandemia han fallecidos en esta ciudad.

Los diversos sectores empresariales y de profesionales de la región Nordeste se mostraron altamente complacidos con el trabajo que ha realizado en esta ciudad el general Eduardo Alberto Then, sobre todo que ha logrado controlar con su eficiente trabajo la ola de delincuencia que venía afectando esta población ante de su llegada.

Se resalta además que los robos y demás delitos comunes fueron reducidos a su mínimas expresión producto del trabajo que con los diferentes departamentos policiales realiza en beneficio de la población.

Deja un comentario