Quieres buscar algo?

Destacadas Espectaculos

Cantautor Joel Escoto recorre municipios provincia Duarte llevando mensaje esperanzador

Compartelo

El destacado artista Francomacorisano Joel Escoto realiza una loable labor con numerosos conciertos por los principales municipios de la provincia Duarte llevando un mensaje de aliento y esperanzador en estos difíciles momentos que vive el país y el mundo por el coronavirus.

Escoto de la nueva camada de artistas Francomacorisano inicio su recorrido en el habitacional los maestros de la urbanización Félix de la parte Sur de esta ciudad donde llevó numerosos temas a los decenas de personas que habitan en ese residencial.

También Escoto visitó las principales sectores de esta ciudad del Jaya quien interpretó numerosas temas cristianos de los principales artistas de ese género que fueron del agrado de los barrios beneficiados.

Así mismo una de las presentaciones que más aceptación tuvo fue la del municipio de Pimentel uno de los pueblos más afectados con el coronavirus después del municipio cabecera.

Además se realizaron presentaciones en el municipio de Castillo y el distrito municipal de Cenovi llenando todas las expectativas donde miles de parroquianos recibieron el mensaje de cada uno de los temas interpretados por Escoto.

Se informó que en los próximos días el concierto artístico musical será llevado a los municipios de Villa Riva, Hostos y las Guaranas.

El destacado artista Francomacorisano Joel Escoto resaltó que el principal objetivo de sus presentaciones es lograr que los habitantes de la provincia Duarte se mantengan en sus hogares y logren olvidar las diversas situaciones que agobia a los Dominicanos ante la pandemia del coronavirus que ha traído muerte y dolor de más de 400 familia de este país.

Agregó que en cada una de las presentaciones está siendo acompañado del destacado artista Johnny Ross y las misma es coordinada por el pastor Joel Disla.

Deja un comentario