La muerte del comerciante Juan Williams Disla (Tuto) ha causado gran pesar entre familiares, amigos y la comunidad del sector Ribera del Jaya de San Francisco de Macorís.
Williams Disla, de 87 años de edad, quien era dirigente del comercio, de la iglesia católica y fundador de la junta de vecinos del barrio Puerto Rico, falleció el viernes 19 de julio en su residencia de la avenida Libertad, No. 44, luego de perder su lucha contra un cáncer que lo postró en una cama por varios días.
Fue un tradicional comerciante con más de 50 años de experiencia, manejándose en el área del comercio detallista en el sector Ribera del Jaya.
El Tuto, como era conocido, era muy querido entre sus conciudadanos, solidario y trabajador, dejando el mejor legado a sus hijos y demás familiares: la honestidad, humildad, tiempo y entrega que les dio día a día.
Se ganó el cariño y el respeto de todo el que lo conocía por su trato y dedicación, tanto en su trabajo como en los asuntos de su comunidad.
A Williams Disla le sobreviven su esposa Dulce Santana y sus cuatro hijos, Francisco, José, Nelia y Yanet Williams Santana.
El cuerpo del reconocido comerciante fue velado en la Funeraria Municipal, donde el padre Carmelo Santana ofició la misa de cuerpo presente. Luego, sus restos fueron trasladados al cementerio Fuente de Luz, donde recibió cristiana sepultura.