VILLA RIVA.- Gran tristeza ha causado en todos los comunitarios de Villa Riva, la partida a destiempo del ciudadano César José Mercedes, quien la madrugada de este lunes partió a paz del señor, mientras intentaba rebasar un proceso quirúrgico.
César, nativo de la comunidad de Chiringo, era profesional del derecho radicado en Santo Domingo, desde donde se mantenía en constantes diligencias y esfuerzos para mejorar su localidad y a su gente, especialmente a través de la Asociación de Chiringueros Ausentes, con quienes vivía en constantes actividades de recaudación de fondos en pro de los más necesitados.
El pasado sábado el fenecido fue intervenido quirúrgicamente en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) donde se encontraba ingresado en una unidad de cuidados intensivos.
Con dedicación y esfuerzo César José formó una empresa y se desempeñó en el ámbito aduanal, lo que le permitió ser parte de la directiva de la Asociación Dominicana de Agentes de Aduanas (ADAA), de la cual actualmente era miembro activo.
En lo adelante estaremos informando sobre los servicios fúnebres.