Quieres buscar algo?

Destacadas Salud

Centro Médico Docente Siglo 21 agradece reconocimiento del CMD filial Duarte

Compartelo

El Colegio Médico Dominicano provincial Duarte, reconoció la labor titánica encabezada por el Centro Médico Docente Siglo 21 durante la pandemia del coronavirus (Covid-19) en un acto celebrado a un año de iniciarse la lucha contra esta mortal enfermedad.

La actividad estuvo encabezado por su presidente doctor Marcos Bonilla, quien al entregar la placa dijo que “este reconocimiento se hace al Siglo 21 por llevar el ímpetu vanguardista en la medicina y demostrar interés por la salud de nuestra región, así como por ser un verdadero hogar de la salud, y sobre todo mantener fiel seguimiento a los pacientes y llevar a cabo protocolos con avances médicos en este tiempo de pandemia”.

La presea fue recibida por los doctores Isabel Ramírez, director médico, Garibaldi Acevedo y Abraham Aracena, miembros del equipo Covid de esta institución de salud.

La Isabel Ramírez, agradeció el gesto del gremio médico, en nombre de todos los centros reconocidos, y reiteró la disposición de seguir sirviendo a la humanidad con dedicación y entrega, para eso somos médicos, enfatizó.

Además del Siglo 21, fueron reconocidos los médicos, Materno Infantil, Inemed y Nacional, quienes lucharon y pusieron a disposición sus instalaciones para los pacientes afectados por Covid-19.

De manera individual también se destacó la labor del doctor Jose Francisco Ortiz Martínez, quien se dedicó en cuerpo y alma a los pacientes de Covid en toda la provincia.

Deja un comentario