Quieres buscar algo?

Destacadas Salud

Centro Médico Docente Siglo 21 arriba a su 23 aniversario

Compartelo

El Centro Médico Siglo 21 arriba a su 23 aniversario de fundada, para la ocasión el doctor Ramón Mena Rivas, director del consejo comparte una carta, la cual El Regional hace pública.

22 agosto 2020

Buenos días
Queridos hermanos, socios fundadores y colaboradores de larga y corta data.

Hoy hace 23 años inauguramos El hogar de su salud.

Los últimos días habían sido muy tensos, habíamos trabajado mucho, algunos nos habían incumplido pero la mayoría nos cumplió. Que bueno.

Cerramos la calle Duarte y se hizo un bonito acto. Las carpas, muchas personas…. era sólo el inicio de un gran reto… ser un centro de salud de vanguardia, un eslabón necesario en la salud de los habitantes del nordeste. Un lugar donde el personal de la salud tuviera la posibilidad de desarrollar todas sus competencias…

Al concluir el acto …recuerdo que nunca había visto en mi vida tantas flores juntas…todos los espacios estaban ocupados por hermosos arreglos…no sabíamos hasta ese momento que tantas personas estaban apostando a nuestro pequeño grupo.

Recodar esos inicios renueva las fuerzas, mirando hacia atrás pienso que realmente hemos cumplido nuestra razón de ser.

Gracias a todos y cada uno de ustedes que desde el inicio y hasta ahora siguen pendientes de seguir avanzando. La verdad es que todos unidos hemos podido vencer todas las dificultades. Que bendición.

Siento que nuestro año se inicia cada 22 de agosto y sería hermoso que todos hagamos un verdadero esfuerzo para mantenernos unidos, a pesar de las distancias – un año más- ,seguir aportando ideas, vencer la enorme crisis generada por el Covid 19, que hoy nos afecta junto a toda la humanidad y que de manera consciente sigamos forjando la generación de relevo.

Con una mirada de nostalgias al pasado, con una sonrisa en los labios, disfrutemos como hemos logrado que un sueño sea una realidad y con una mirada firme y de esperanza tomemos la decisión firme de seguir avanzando.

Ha sido un honor y un privilegio para mi y toda mi familia ser parte de este magnífico grupo de personas que se empeñan en que todo se haga bien para que sea también de agrado a nuestro padre celestial Jehova Dios.

 

Deja un comentario