Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Centro Médico Siglo 21 inició proceso de vacunación a su personal

Compartelo

Por Franklin Santos

La mañana de este sábado 20 de febrero, mes de la Patria, el Ministerio de Salud Pública, inició la vacunación de una parte del personal de primera línea del Centro Médico Siglo 21.

Este proceso de vacunación inició con los profesionales de la salud y personal que trabaja directamente con los pacientes con COVID-19.

La misma contó con la presencia del director provincial de salud doctor Luis Rosario Socias y la licenciada Caceres, encargada de vacunación, los Doctores Ramón Mena, presidente Grupo Médico Unido, Federico Campos, vicepresidente, Isabel Ramírez, director médico, Lourdes Rivas, miembro, Reyna de la Cruz, directora financiera, y doctor Abraham Aracena, infectólogo.

Así mismos médicos representantes de la primera línea de la institución, El doctor Mena hizo un recuento de parte de lo vivido en estos meses de pandemia y recordó la angustia de los primeros días, valorando este inicio de vacunación, como un aliciente esperanzador para frenar el Covid 19.

De su lado Rosario Socias, valoró el gran trabajo realizado durante todo este año por el centro, siendo el primero en asumir la responsabilidad en la región y el país de atender pacientes afectados de coronavirus.

De su lado la doctora Isabel Ramírez, fue la primera en recibir la dosis de vacuna, en representación de todo personal de primera línea y como parte del comité de Covid 19, que trabaja desde los inicios de la pandemia en la elaboración de estrategias y acompañamiento a médicos, enfermeras y todo el personal que asumió el reto de darle frente al Covid 19.

Deja un comentario