Quieres buscar algo?

Deportes

Cirugía Bariatrica Laparoscópica respalda segundo torneo basket femenino con refuerzos

Compartelo

La prestigiosa doctora Santa Méndez propietaria de Cirugia bariatrica Laparoscópica entregó un moderno juego de uniformes para el equipo Yunilsa Gutiérrez que participará en el segundo torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino.

La doctora Méndez hizo formal entrega en un breve acto realizado en su consultorio del connotado centro médico Siglo 21 siendo recibido por el periodista Tony Reyes presidente del club y Yunilsa Gutiérrez director técnico del evento.

La doctora Santa Méndez resaltó su compromiso con esta institución deportiva que por años representó en eventos provinciales y nacionales como una de las mejores jugadoras de la disciplina del aro y el balón.

En mis años mozos represente mi pueblo en la disciplina deportiva, desde niña fui una atleta del club San Vicente, hoy en día agradezco todos los consejos y orientaciones que me dio mi entrenadora Yunilsa Gutiérrez para ser una profesional de la medicina y un mejor ser humano” afirmó Méndez.

Exhortó a todos los jóvenes a seguir trabajando, estudiando y ante todo practicar una disciplina deportiva para que en el mañana sea profesionales que le sirvan a su patria.

De su lado la profesora Yunilsa Gutiérrez agradeció la importante donación de la doctora Santa Méndez en favor del baloncesto femenino de su pueblo.

Afirmó que la doctora Santa Méndez es un vivo ejemplo de que cuando se quiere se puede lograr su sueño de ser una buena profesional independientemente salga de un sector humilde.

“Santa nació en el populoso sector de Pueblo Nuevo, se fajo a estudiar logrando hacerse profesional con muchos sacrificios y esfuerzos y gracias a su perseverancia hoy es una de las mejores cirujanas con que cuenta el país, ella nunca desmayó en lograr su objetivo a pesar de venir de una familia muy humilde pero en la vida todo con dedicación y entrega se logra, me siento muy orgullosa de que ella haya logrado tanto en tan poco tiempo a pesar de su juventud”.

Deja un comentario