Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Ciudadanos Piden Libertad de Joven Acusado de Narcotráfico en SFM

Compartelo

Por: Francomacorisanos.com

Residentes del sector Hermanas Mirabal de San Francisco de Macorís, específicamente de la parte alta de la calle Emilio Prudhomme, protestaron en frente del palacio de Justicia de esta ciudad, exigiendo la puesta en libertad inmediata del joven Juan Aristides Garcia Reyes, alias Ary, quien está siendo acusado de ser el principal cabecilla de una poderosa red de narcotráfico.

Los manifestantes dijeron que este joven no tiene dinero ni para pagar 4 meses de un motor que debe, asi como tambien el alquiler de una casa con su esposa embarazada. Apelaron a la justicia para que tome carta en el asunto y le otorgue la libertad pura y simple, ya que es inocente.

Juan Aristides Garcia Reyes, alias Aryle se encuentra guardando prisión, cumpliendo tres meses como medida coercitiva, en el Centro de Correccion y Rehabilitación de Vista al Valle.

Se recuerda que los miembros de la policía lo acusan de ser el propietario de una paca de marihuana de 10 libras, luego de que el pasado 19 de junio, la policía le realizara un allanamiento en su residencia y este no estaba presente.

Al prevenido el pasado 19-06-2020, le fue realizado un allanamiento a su residencia donde este no se encontraba, ocupando en esta, una paca de marihuana, con un peso aproximado de 462 gramos, un bulto de color negro conteniendo en su interior una paca de marihuana con un peso de 10 libras.

Así mismo se encontró un cargador para pistola cal.9mm, y una motocicleta marca tauro, modelo fénix-105, de color rojo, chasis: TARBXX012A7J601312, en cuanto al prevenido será enviado al ministerio público para los fines de ley correspondiente.

Deja un comentario