Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Ciudadanos valoran reacondicionamiento edificación ayuntamiento municipal de Castillo

Compartelo

Cientos de habitantes del municipio de Castillo valoraron como positivo el reacondicionamiento de la edificación del ayuntamiento municipal de Castillo por las actuales autoridades que encabeza Alberto Quiroz(Juan Maluca).

La edificación que lucía en muy malas condiciones tras su llegada a la alcaldía municipal esta siendo reacondicionada dándoles una vistosidad muy diferentes a años anteriores.

Entre las áreas que remodelan están la sala de secciones, las oficinas administrativas y del personal.

El alcalde municipal Alberto Quiroz (Juan Maluca) reseñó que el reacondicionamiento del ayuntamiento municipal esta contemplado dentro del amplio programa de gobierno pautado para el presente año.

“Llegamos al cargo a trabajar por nuestro municipio y a invertir los recursos en las obras más importantes que ameritan un desarrollo de esta ciudad”.

Significó que está es la edificación que alberga a las autoridades municipales por lo que hay que hacer énfasis de que se encuentre en mejores condiciones.

“Queremos que todo el que venga al cabildo local se sienta como si fuera en su casa y era una gran prioridad de que la misma luzca hermoseada y con mucha higiene”.

Manifestó que seguirá trabajando en favor del municipio de Castillo y sus comunidades con las obras más perentorias solicitadas por las diversas organizaciones sociales, religiosas y de servicios.

Deja un comentario