LOADING

Type to search

Club 27 de Febrero quita invicto a los Cariñosos continuación basket superior sector Hermanas Mirabal

Deportes Destacadas

Club 27 de Febrero quita invicto a los Cariñosos continuación basket superior sector Hermanas Mirabal

Share

El club 27 de Febrero venció 113-111 al quinteto Los Cariñosos manteniendo sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda del primer torneo de baloncesto superior del sector Hermanas Mirabal dedicado al senador provincial Franklin Romero en opción a la copa Periódico El Regional.

Los orientados por Danilo Javier lograron imponerse en dos tiempos extra al equipo los Cariñosos para quitarles el invito en los primeros cinco juegos a la representación del sector Pueblo Nuevo.

Deriam Guzmán fue el mejor encestador por los ganadores con 30 puntos siendo escoltado de Kendry Santos con 22 y Claudy Ortega aportó 19.

Por los derrotados Aneudy Morel anotó 39 puntos, Brayan Rodríguez encestó 22 y el veterano Billy Olivares ligó 14.
En otro encuentro el club Hermanas Mirabal derrotó 89-81 al club Fuerza Juvenil de la comunidad de Madeja escalando a la segunda posición de la exitosa justa deportiva.

Jesús López (El Mejor del Mundo)fue el mejor anotador por los ganadores con 32 puntos siendo secundado de Edward García (El Koreano )con 20 y Ledermin Tejada (La Rabia) con 12.

Por el Fuerza Juvenil Luismar Ferreiras fue el mejor anotador con 30 puntos, Wandy Paulino anotó 12 y Carlos Taveras con 11.

Previo al inicio del segundo partidos los dirigentes deportivos Junior Matrille y Oscar García realizaron el saque de honor.

Luego de la doble actividad de anoche el quinteto los Cariñosos se mantienen en el primer lugar con 5-1, el Hermanas Mirabal subió al segundo con 4-2, el Fuerza Juvenil de la comunidad de Madeja bajó al tercero con 3-2, Ribera del Jaya con 1-4 está en cuarto y en el último peldaño con 1-5 esta el quinteto del 27 de febrero con 1-5.

La justa seguirá este lunes 3 de mayo con enfrentamiento entre los quintetos Ribera del Jaya y Hermanas Mirabal y en el partido del cierre se medirán 27 de Febrero y Madeja.

El evento es dirigido técnicamente por el profesor Engel Paulino(Pavin) y cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.

Deja un comentario