Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Club Hermanas Mirabal iguala serie semi final basket inter barrial copa periódico El Regional

Compartelo

El estelar Eduardo García (El Koreano) explotó con 24 puntos y 10 rebotes guiando al club Hermanas Mirabal a una fácil victoria 85-62 sobre el club Fuerza Juvenil de la comunidad de Madeja igualando la serie semi final del primer torneo de baloncesto superior libre del club Hermanas Mirabal por la copa Periódico El Regional.

García estuvo imparable en su gestión ofensiva anotando canastos de corta y larga distancia que fueron determinantes en la victoria por los orientados por Yendy Aracena.

La primera mitad fue dominida 45-30 por el club Hermanas Mirabal ventaja que siempre mantuvo en los restantes dos cuartos con una buena actuación de Eduardo García y Ledermin Tejada(La Rabia).

En el tercer y cuarto parcial el equipo negro y rojo implementó una efectiva defensa 2-1-2 que hizo mucho daño a la ofensiva del equipo perdedor que no pudieron anotar como en el primer partido de la reñida serie.

Además de García los mejores encestadores por los triunfadores fueron Ledermin Tejada y Jean Luis Rosario con 15 puntos cada uno.

Por los derrotados los más destacados a la ofensiva fueron Luismar Ferreira con 25 puntos, el veterano Carlos Taveras con 13 puntos y Arly Mendoza con 9 puntos.

Con su triunfo el quinteto Hermanas Mirabal igualó a una victoria por bando la serie final de la exitosa justa deportiva y obliga al tercer y decisivo partido de la apretada serie pactada la mejor de tres encuentros.

La justa deportiva sigue este lunes17 de mayo con el tercer juego de la apretada serie a partir de las ocho de la noche en la cancha del club Hermanas Mirabal.

Deja un comentario