Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Club Máximo Gómez realiza asamblea ordinaria y juramenta nueva directiva

Compartelo

Con la presencia de atletas y distintas personalidades del mundo del baloncesto, el club Máximo Gómez logró juramentar la nueva directiva que regirá los destinos del populoso club de la parte alta, que representa los sectores Pueblo Nuevo, Hermanas Mirabal y zonas aledañas.

La nueva dirección del famoso «Consulado azul» la integran el Lic. Ramon Herrera como presidente del organismo, el Dr. Edward García Del Orbe como vicepresidente, José Duarte como secretario, en la Tesorería la Lic. Minerva Paulino Abreu, Enny López como encargado de las instalaciones, como representante en el exterior Wilson Mena, como primer y segundo vocal figuran Edward Cabrera y Michel De La Rosa respectivamente, Tony García en la dirección de prensa y Johan González en el manejo de redes sociales.

Mientras que como asesores figuran el Lic. Enmanuel Trinidad Puello, Lic. José Enrique Rodríguez, Lic. Luis Peña, Bismal Fernández, Ricky García, Kent Jr. Tejada, Darwin Firpo, Jesús Manuel Flores, Amaury Ayala y Aneudy Morel.

El Lic. Héctor Castillo, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte tomó el juramento de los recién designados en sus funciones, donde al mismo tiempo les hizo un llamado a fomentar el deporte y la cultura en uno de los puntos de mayor incidencia deportiva de San Francisco de Macorís.

Por su parte el recién juramentado presidente Ramon Herrera anunció como una de las prioridades la reparación de la instalación deportiva, la cual lleva años confrontando deterioro de la planta física, Herrera destacó que las ejecutorias por parte del ayuntamiento es cuestión de días y que se procederá a trabajar en un espacio que sirva de esparcimiento para los miembros de dicho club. ¨Nuestra prioridad es la reparación de la cancha como parte esencial para la práctica y juego de baloncesto, pero también existen otras reparaciones que iremos realizando paulatinamente que serán de mucho beneficio para los atletas y miembros de nuestra organización¨ apuntó Herrera.

Se espera que en los próximos días la directiva se reúna de manera interna para iniciar con los trabajos de reparación y habilitar parte de las oficinas administrativas que se encuentran dentro de la casa club.

Deja un comentario