Quieres buscar algo?

Deportes Destacadas

Club San Carlos concluye semana de actividades por el 48 aniversario

Compartelo

El ministro de Obras Públicas (MOPC), Deligne Ascención Burgos, destacó la trayectoria y aportes que por años ha brindado a la sociedad el Club San Carlos, entidad que concluyó este domingo la celebración de su 48 aniversario de fundación, en un acto en que fue reconocido junto a distintas personalidades de ese sector.
  
Ascención Burgos valoró, además, el rol que en la actual situación de pandemia ha desempeñado el Club San Carlos, asistiendo a las familias más vulnerables en aspectos sociales, médicos, psicológicos y recreativos.  

Dijo que como sancarleño siente admiración y respeto por el Club San Carlos, sus presentes y pasados directivos, por entender que siempre han estado al servicio de las mejores causas. 
El ministro del MOPC aprovechó su visita a las instalaciones del Club, para compartir con amigos de infancia y de estudios, con quienes recordó anécdotas y momentos inolvidables de sus vidas.  
Recibe reconocimiento 

Con motivo del 48 aniversario, dedicado a la alcaldesa Carolina Mejía, la directiva del Club San Carlos, que encabeza el profesor Luis Acevedo, reconoció al ministro del MOPC como hijo distinguido del sector y por los constantes aportes que brinda a la comunidad. 

“Agradezco de manera especial a la directiva del Club San Carlos por este significativo reconocimiento que me otorgan. Soy sancarleño y siempre estaré orgulloso de haber crecido junto a gente especial”, dijo Ascensión Burgos. 

Club reconoce personalidades 
En el marco de la actividad fueron reconocidos de manera especial el poeta y declamador Elpidio Tirso Medrano Bautista (Tirso Medrano); el periodista y escritor Carlos Nina Gómez; el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González y el diputado Elías Matos.  

Se destaca que el reconocimiento a Tirso Medrano contó con una magistral presentación del doctor Fidias Aristy, quien narró parte de la gran trayectoria del poeta y declamador. 

Otras personalidades reconocidas por el Club San Carlos fueron el fotoreportero Carlos Mejía, el maestro de las artes marciales y catedrático universitario, Ramón Valera; Melvin Maldonado, pionero en aspectos culturales del sector y el dirigente comunitario y presidente de la Fundación Fe y Esperanza, Amaury Félix. 

Recibieron reconocimientos, además, el rector del Instituto Tecnológico Las Américas (ITLA), Omar Méndez Lluberes; el cronista deportivo y ex jugador de baloncesto, Rafael Faneyte, y los entrenadores Carlos Joel Feliz, Baloncesto y Fracisco Defrank, lucha olímpica. También fueron reconocidos los atletas de la disciplina de lucha olímpica Luis Miguel Pérez Sosa, Johan Batista, Wilbecto Fidel y Starlin Laquerre. 

Encuentro de Amigos Sancarleños 
Durante el acto, la directiva del Club premió la trayectoria de 23 años de los organizadores del tradicional evento conocido como “Encuentro de Amigos Sancarleños”. El reconocimiento fue recibido por el señor Pedro Reynoso (Peter), actual presidente del Comité Organizador de “Encuentro de Amigos Sancarleños”. 

Acevedo agradece 
El presidente del Club San Carlos, Luis Acevedo, agradeció a toda la comunidad por brindar un respaldo sin precedentes al 48 aniversario de la entidad deportiva. 
Destacó que la integración de la directiva y cada uno de los equipos de trabajo que integran los estamentos orgánicos del Club. 

“Ha sido un gran trabajo en equipo. Gracias a esta integración hoy podemos concluir con éxito una semana de actividades”, dijo. 

Agradeció, además, el respaldo de la alcaldesa de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), Carolina Mejía, y el Concejo de Regidores, quienes, junto a Hugo Beras, secretario general del cabildo, hicieron posible que en la actualidad estén siendo pintadas 48 casas del sector.

Deja un comentario