Quieres buscar algo?

Destacadas Política

Coalición partidos realiza contundente acto apoyo al Dr. Bauta Rojas candidato a senador provincia Hermanas Mirabal

Compartelo

Por: Lincoln Minaya
TENARES. En un concurrido acto organizado por el Movimiento Amigos de Bauta, la coalición de partidos PRM, FP, PRSC, BIS, PHD, PUN, FNP, PQDC, PRSD, PHD y APD, mostraron su fortaleza y unión para que el Dr. Bauta Rojas sea el nuevo senador de la provincia Hermanas Mirabal.

La importante actividad se realizó en Marinito Auto Centro de este municipio y el cual estaba lleno a toda capacidad, en el acto el ex candidato a alcalde por el PRM Lic. Danny Hernández en sus palabras de bienvenida, expresó la importancia de esta impactante actividad que manda un mensaje de lo que va a ocurrir el próximo 5 julio.

De su lado el Dr Bauta Rojas, candidato a senador por la coalición de partidos, en sus palabras céntrales expresó, que en la persona del Ing. Emanuel Escaño y Danny Hernández, de los candidatos, dirigentes y simpatizantes de todos los partidos que apoyan el cambio.

Saludó el regreso de la esperanza a la provincia Hermanas Mirabal y al pueblo dominicano luego de ese gran respaldo de partidos a su candidatura.

Bauta significó, que esta exitosa convocatoria es un sentimiento, es la manifestación de un pueblo que ha decidido abrazar la consigna del cambio.

Expresó que el estado de emergencia decretado por el gobierno, es la oportunidad del pueblo dominicano para decirle que se van, que bajo cualquier circunstancia e pa fuera que van, hoy lo que nos une, lo que nos inspira, lo que le da esperanza al pueblo dominicano es la salida del PLD del gobierno.

Al finalizar el acto, el candidato a senador recibió manifestaciones de apoyo y aprecio de los presentes.

Deja un comentario