Quieres buscar algo?

Deportes Destacadas

Comandante General FARD recibe visita de Pedro Martínez

Compartelo

SANTO DOMINGO. El ex lanzador y miembro del Salón de la Fama del béisbol de grandes ligas Pedro Martínez realizó una visita de cortesía al Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez.

Durante su visita, Martínez y Vásquez Jiménez intercambiaron impresiones sobre el futuro del béisbol dominicano y hablaron sobre los prospectos que surgen de las diferentes entidades beisbolistas.

Durante el encuentro, Martínez relató varias anécdotas de su carrera deportiva y sus conocimientos al Comandante General de la FARD.

También conversaron sobre el Integral Program Baseball (IPB) y la IPB Little League, ambos programas de beisbol infantil desarrollados por el Mayor General Vásquez Jiménez.

La gloria del béisbol dominicano recibió de manos del Comandante General la Medalla Conmemorativa del 72 Aniversario de la FARD, y la de gestión 2018-2020, del Comandante General, distinción que el múltiple ganador del premio Cy Young agradeció el gesto.

Pedro está considerado como de los mejores lanzadores en la historia del béisbol de liga mayor y durante su carrera se le catalogó el mejor pitcher de su generación.

Es un ganador de más de 200 partidos en su carrera y apenas cien derrotas, con una efectividad por debajo de 3.00. En total, ganó 291 juegos y su efectividad fue de 2.93, además de propinar 3,194 ponches.

Fue un ocho veces All-Star, ganador de tres premios Cy Young y campeón de la Serie Mundial de 2004.

Deja un comentario