Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Comisión Presidencial inicia remodelación del Club 27 de Febrero en SFM

Compartelo

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial que preside el Lic. Rolfi Rojas, inició la remodelación del Club 27 de Febrero, ubicado en el sector que lleva el mismo nombre en San Francisco de Macorís.

Dicha remodelación fue ordenada por el presidente Luis Abinader, tras solicitud del presidente de la entidad Ramón Rodríguez (Momón) durante visita de juntas de vecinos al palacio nacional en fecha reciente.

Luego de ser apoderada a la Comisión Presidencial para su ejecución, el vicepresidente de esa institución Ramón Díaz, dio seguimiento hasta lograr el inicio de los trabajos de tan importante obra.

Díaz, explicó que los trabajos incluyen todas las aéreas del club, incluyendo la corrección filtraciones, pintura, entre obras, además la entrega de 60 sillas y cuatro mesas de domino.

Valoró la gran labor social, deportiva, cultural, entre otras actividades que desarrolla la entidad en beneficio de los moradores del sector 27 de Febrero¸ antiguo Alto de la Javiela, donde los actos delincuenciales son mínimos, gracias al trabajo que realiza los líderes comunitarios, encabezado por Momón Rodríguez.

Sostuvo los trabajos están a cargo del Ing. Nicolás Váldez encargado de brigadas de la Comisión Presidencial.

Mientras que el alcalde Siquio Ng de la Rosa, dijo sentirse satisfecho por la labor que viene realizando el club 27 de Febrero, que se ha convertido en el soporte del sector.

“Estaremos permanente apoyando a esta entidad y otras que se dedican llevar el deporte, la cultura y otras actividades sanas”, expresó NG de la Rosa.

El presidente del club, Momón Rodríguez, agradeció el cumplimiento del presidente Abinader que a través de la Comisión Presidencial ordenó las mejoras de las instalaciones del club, donde se realizan actividades culturales, deportivas, educativas, celebración de cumpleaños, entre otras.

“Gracias a Rolfi Rojas, quien vino personalmente a nuestro club, a Ramón Díaz, quien dio seguimiento y casi a diario se comunicaba conmigo para informarle de los pasos que se estaban dando hasta lograr nuestro objetivo”, sostuvo Rodríguez.

También expresó que la provincial de Deportes que dirige Juan Liberato (Mao) dispuso la mejora de la cancha deportiva, lo que facilitará que los jóvenes practiquen las disciplinas de baloncesto y voleibol.

Deja un comentario