Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Comité organizador entrega moderno juegos uniformes basket femenino con refuerzos

Compartelo

El comité organizador entregó cuatro comernos juegos de uniformes a los equipos que participaran en el segundo torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino dedicado al comunicador Wandy Coradin en opción a la copa Ayuntamiento municipal.

El profesor Pedro Reyes y la entrenadora Yunilsa Gutiérrez tuvieron a su cargo la entrega de las modernas indumentarias que serán utilizadas en la esperada justa deportiva.

Los equipos Yelda Trinidad, Enma Rivera, Yunilsa Gutiérrez y Yesenia Núñez con una representación de la capitana y el dirigente del conjunto recibieron los hermosos uniformes confeccionado en uniformes José de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Pedro Reyes coordinador general del torneo resaltó que con la entregas de los uniformes se cumple a tiempo con los equipos participantes.

“Gracias a las doctoras Santa Méndez, Carolina Sánchez Lee, al empresario y dirigente político Ariel Marte y al pelotero de grandes ligas Hanser Alberto que donaron los cuatro juegos de uniformes”.

También a la diputada Dorina Rodríguez, al director del INDRHI Olmedo Caba Romano y al senador provincial Franklin Romero por su importante ayuda.

“Sin la ayudas de esta personalidades este proyecto del basket femenino con refuerzos no hubiese sido una gran realidad sin lugar a dudas un apoyo que valió la pena para relanzar el deporte francomacorisano”.

Deja un comentario