Con rotundo éxito sigue celebrándose los trigésimos cuarto juego deportivos San Vicente dedicado al alcalde Alex Díaz y a la memoria del fenecido deportista Rey Durán en opción a la gran copa Seaboard energía limpia.
La zona Pedro Emilio Reyes y Jackeline Estévez encabezan la justa deportiva tras totalizar 160 puntos mientras que la zona Sixto Paulino que había dominado las primera dos semana de los juegos bajó al tercer lugar con 90 puntos.
En los resultados de ayer en el voleibol masculino la zona Jackeline Estévez avanzó a la final tras vencer a la zona Pedro Emilio Reyes cuyo parciales culminaron 25-18 y 25-20.
Así mismo la zona Sixto Paulino clasificó siete atletas para la gran final del judo de los juegos deportivos San Vicente mientras que la zona Pedro Emilio Reyes logró clasificar seis atletas.
De su lado en la disciplina del softbol masculino jugarán la gran final los seleccionados de la zona Jackeline Estévez y Sixto Paulino quienes lograron sendas victorias en la jornada semifinal efectuada en el play de la liga Juan Arias.
En el baloncesto juvenil femenino avanzaron a la final las zona Jackeline Estévez tras superar 38-30 a la zona Sixto Paulino con una buena actuación de Angelica Tapía que anotó 16 puntos y capturó 12 rebotes.
De su lado en el basket categoría sub 20 masculino la zona Pedro Emilio Reyes derrotó a la zona Manuel Emilio López para clasificarse a las finales de la exitosa justa deportiva.
Justin de la Cruz anotó 18 puntos y Sterlin Pérez agregó 15 para ser los mejores por la zona verde mientras que Braylin Santos anotó 14 por la causa perdida.
En el basket categoría mini la zona Pedro Emilio Reyes avanzó a las finales tras vencer 37-33 a la zona Jackeline Estévez destacándose Angel López(Avispita) con 14 puntos por los triunfadores y Andriel Cruz aportó 12 por los derrotados.
Previo a culminar este partido el ingeniero Jeisser Lora patrocinador del evento realizó el saque de honor y a la vez efectuó un mensaje a los niños participantes.
Pie de foto
El ingeniero Jeisser Lora realiza el saque de honor de la categoría mini basket de los juegos deportivos San Vicente.