Quieres buscar algo?

Locales

Concejo Municipal aprueba obras con monto de 26 Millones de pesos

Compartelo

El Concejo Municipal aprobó la ejecución de más de treinta obras, demandadas por diferentes sectores de San Francisco de Macoris con monto de más de 26 millones de pesos.

Las obras, treinta y cinco en total, serán ejecutadas con un monto de 26 Millones, 417 mil, 374 pesos con 75 centavos y fueron contémpladas en un reformulado del Presupuesto original del presente año.

Dentro de las obras se encuentran la reparación de la cancha del club Máximo Gómez, solución del sistema pluvial de la urbanización La Fortuna y del sector Pueblo Nuevo, reparación del área de juego del parque de Los Rieles y remozamiento de la casa club del sector Grullón.

Además remozamiento de la capilla Perpetuo Socorro de la comunidad de La Malena, un muro de contención en el sector Vista San Francisco, construcción de un centro comunal en el sector Grullón, y continuación de una funeraria en el Gregorio Luperón.

La información suministrada en una nota de prensa a la firma del presidente del concejo, Luis Tomas Marte -Ariel- indica que con estas obras el ayuntamiento llegará a todos los barrios y campos que forman parte del municipio de San Francisco de Macorís.

Deja un comentario