Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Connotadas instituciones respaldan aspiraciones Ramón Antigua en cámara de cuentas R.D

Compartelo

Connotadas instituciones y personalidades del ámbito social, religioso y empresarial de la Región Nordeste externaron su respaldo a las aspiraciones del reputado munícipe licenciado Ramón Antigua a ser escogido como miembro de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.

Antigua Brito es un prominente ciudadano directivo del Consejo de Asesores del Consejo Regional de Desarrollo (CRD) y de otras entidades provinciales, quien por muchos años viene realizando labores altruistas en favor de numerosas instituciones sociales de esta zona del país.

En los próximos días se escogerán en el Congreso Nacional de nuestro país, los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas, institución que tiene como finalidad examinar y fiscalizar el manejo de los fondos del estado, siendo Ramón Antigua uno de los que están propuesto para ocupar uno de los puestos.

El prestante ciudadano es un honorable profesional de la zona donde los pobladores de los municipios de Castillo y San Francisco de Macorís al igual que de las principales provincias de la región solicitaron al Lic. Antigua que presentara al congreso nacional sus aspiraciones para ocupar la función de miembro de la Cámara de Cuentas por su eficiente labor en diversas instituciones financieras, ejecutivas, empresariales y gubernamentales que muchos años ha laborado.

Las decenas de instituciones que les solicitaron su aspiraciones consideraron estar orgullosos , bien representados por su honestidad , capacidad y gran desempeño que ha tenido en el manejo de recursos privados en entidades de ahorros y prestamos de la zona.

También por ejercer carreras universitarias como licenciado en derecho y en contabilidad, con varias maestrías) y con una larga experiencia para realizar una eficiente labor en favor de la nación que tanto lo necesita.

Entre las fuerzas vivas de la sociedad, entre ellas el Obispado de la Diócesis de San Francisco de Macorís, el Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE), la Universidad Católica Nordestana, la Unión de Comerciantes de San Francisco de Macorís, y el Cuerpo de Bomberos de San Francisco de Macorís.

Así mismo respaldan sus aspiraciones la Asociación para el Desarrollo del Nordeste, Telenord, Club El Mayorista, la Cooperativa Duarte, el Codia, el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana, Juntas de vecinos, la Comisión municipal de Baloncesto de Castillo, la Asociación de Cronistas Deportivos provincial, el club San Vicente entre otras organizaciones públicas y privadas.

Deja un comentario