Quieres buscar algo?

Destacadas Espectaculos

Connotados artistas resaltan cualidades fenecido artista Francomacorisano Luichy Castillo

Compartelo

Connotados artistas francomacorisano resaltaron las cualidades humanas y profesionales del prestigioso artista Francomacorisano Luichy Castillo fallecido en la semana pasada por problemas renales que les aquejaban.

Entre los artistas que lamentaron la muerte a destiempo del destacado cantautor nativo de la ciudad del Jaya en sus redes sociales estuvo la voz más alta de la canción Dominicana Jackeline Estévez quien subió a Facebook emotivos mensajes.

“Hoy perdemos a un gran talento Francomacorisano, quien tuve la dicha de tener en algunos de mis conciertos en la batería y los coros, siempre elogiaba su voz y el respondía con una sonrisa y un gesto tímido, pudiera enumerar muchas cualidades de ese maravilloso ser que Dios ha llevado a mejor morada pero esta vez solo diré que desde lo alto siempre brille tu luz como el ángel que fuiste, paz a tu alma!” destacó Jackeline Estévez.

De su lado Rossy la fundadora del grupo Hierro puso en su cuenta de Facebook “Descanse en paz mi querido e inolvidable amigo Luichy Castillo que tristeza tu partida paz a tu alma , que triste estamos se nos fue nuestro amigo gran cantante gran músico y excelente ser humano Dios lo tenga en gloria.

Así mismo el bachatero Joel el Insuperable en su emotivo mensaje resaltó” Es difícil aceptar tu partida hermano. Solo le pido a Dios tu descanso y que estés en el mejor lugar que mereces.

El destacado artista Cris Hierro residente en la ciudad de New York reseñó” Descansa en paz Luichy Castillo siento no haberte ido a dar el último abrazo y cantar un show más. Quería presentarte a mi hijo. Estas con el señor ahora y solo me queda recordar nuestra amistad y cuanto aprendí de ti”.

Además la artista Magalis Lugo significo “Mis dos ángeles ahora, mI Luichy Castillo querido Y William Ramón García Castillo. La trsiteza arropa nuestros corazones, te extrañare mi querido amigo.

Alfredo Camacho integrante del grupo Nosotros tres afirmó “Te quiero loco, y no es ahora ha sido siempre, tenemos cosas muy intensa que nada lo cambiará, pasaste a la mejor fase Luichy No hay dolor ya brother y serás una eterna llama siempre Nosotros 3.

El internacional Willi Hierro colocó en su cuenta de facebook la música y el canto está de luto se ha marchado nuestro Luichy Castillo un ser humano lleno de bondades y amor, el era música, el era canto y musa, paz a su alma y conformidad para toda la familia.

También se refirió a su amigo el cantante moderno Badir Rizek quien escribió “Buen viaje mi querido amigo Luichy Castillo ! Eres un ángel, un gran ser humano, un buen amigo. Gracias por tu cariño, por tus orientaciones. Vivimos lindos momentos juntos, disfrutamos juntos nuestra pasión, los pendientes que tenemos los cumpliremos de otra manera, porque seres como tú se van físicamente pero su alma sigue feliz y vibrante entre nosotros.

Otro que emitió sus condolencias fue el cantautor Joaquín Sánchez quien colocó en su cuenta de instagran “Me uno al dolor de la familia Castillo, en la perdida de un gran ser humano , mi querido hermano Luichi, muy triste.

Muchas manifestaciones de dolor se vivió en esta ciudad donde cuentos de francomacorisanos les dieron su despedida por las redes sociales al igual que las condolencias a sus familiares Diomary Castillo y sus padres la profesora Celeste Jiménez y el abogado Niño Castillo.

Deja un comentario