Quieres buscar algo?

Destacadas Economía

Coopsanrafael concluye talleres plan estratégico 2021-2023

Compartelo

Presidente se compromete con transparencia, justicia y solidaridad
 
El doctor José García Vargas, presidente del Consejo de Administración,  al dar por concluidos los talleres para la  elaboración del plan estratégico de  la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples (Coopsanrafael) reiteró el compromiso de la institución  en dar un servicio excelente, justo y solidario.

El acto contó con la presencia del nuevo Director Ejecutivo de Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (Airac), licenciado Jose Alejandro Rodriguez,  y del técnico Simeón Sant Hilary, quien sirvió de facilitador.

García Vargas, explicó que “Este plan, recoge  todas las estrategias que llevaremos a cabo durante los próximos tres años, en donde seguiremos actuando con justicia, eficientizando el servicio de manera solidaria con el afiliado”.

“La solidez, transparencia y agilidad, son algunas de las múltiples fortalezas de nuestra institución, lo que nos ha hecho merecedores de alta valoración en el sector”, dijo el dirigente cooperativista.

Como parte del plan estratégico están las acciones de seguir fomentando el compromiso social,  apoyo a los productores, impactar las finanzas familiares y  comerciales e incentivar a las personas a ahorrar.

Deja un comentario