Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Dedicarán Campeonato de Ajedrez a la alcaldesa Carolina Mejía

Compartelo

Distrito Nacional. – El club Héctor J. Díaz del Distrito Nacional en conjunto la Federación de clubes dedicará el Campeonato de Ajedrez abierto del Club Héctor J. Díaz a la alcaldesa del Distrito Nacional Carlina Mejía, a celebrarse en el club Héctor J. Díaz, el domingo 21 de febrero de este año.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente del Club Héctor J. Díaz Presley Nova Ramírez quien resaltó que el comité ejecutivo del Club decidió a unanimidad dedicarle el evento a la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía.

Significó que la Alcaldesa Carolina Mejía ha sido una gran colaboradora de los clubes deportivos desde su toma de posición en el ayuntamiento del Distrito Nacional por lo que se tomó en cuenta la dedicatoria del venidero evento.

Informó que en la jornada inaugural Carolina Mejía será reconocido con una merecida placa de reconocimiento por sus aportes al deporte nacional.

El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Ajedrez.

El Comité Organizador lo encabeza el Instructor FIDE Braulio Ramírez como Presidente, Randolf Veras como secretario, Juan Francisco Vargas encargada de protocolo y Santiago Maldonado como encargado de Organización.

El presidente del Club Héctor J. Díaz Presley Nova informo que podrán participar atletas de todo el territorio nacional, destacó que el evento se jugará a 09 rondas con tiempo de 3 minutos más 2 segundos de incremento para cada jugador.

La dirección técnica de este evento estará conformada por el árbitro principal, Wilfredo Paulino, acompañado de Federico Nieve como árbitro adjunto y Pedro Brito Cedeño como director del torneo.

Presley Nova Ramirez agradeció el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez, El Ministerio de Deportes, la dirección General de Aduanas, La Federación de Clubes, Ingeniería Renovable Dominicana, Gesocar, entre otros patrocinadores.

Deja un comentario