Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Dedicarán triangular de sóftbol en Tenares al dirigente deportivo Francisco Valentín (Chanchy), y a Charles Canaán y Luis Paula “In Memoriam”

Compartelo

Por Lincoln Minaya

TENARES.– Este domingo 21 del mes presente se realizará un importante y significativo triangular de sófbol en el Pley de Sóftbol de este municipio. El mismo estará dedicado al presidente del Movimiento Deportivo Tenares; Francisco Valentín (Chancy), y a Charles Canaán y Luis Paula “In Memoriam”.

En el evento deportivo organizado por Richermy Paula, estarán compitiendo por la Copa Magic Sport Bar los equipos “Los Nativos de Veragua”, “Los Amigos de Maney” y “Los Bad Boys Tenares de Richermy Paula”.

Hay que resaltar los grandes aportes al deporte de quienes se les va a dedicar este triangular:

Francisco Valentín (Chanchy), presidente del Movimiento Deportivo Tenares ha sido pieza clave en el gran repunte que ha tenido el deporte de Tenares en los últimos años.

El fenecido y carismático empresario Charles Canaán, sus grandes aportes a favor del deporte de esta provincia a través de Salcedo Cargo Express y la Fundación Charles Canaán, quedarán plasmados de manera imborrables en la historia del deporte de la provincia Hermanas Mirabal.

El también fenecido Luis Paula, fue siempre un propulsor y defensor inquebrantable del deporte del municipio de Tenares. Merecidamente el play de béisbol de este municipio lleva su nombre.

Previo al inicio del triangular, que está pautado para las 10 de la mañana de este domingo, se realizará la entrega de placas de reconocimientos a quienes estará dedicado el evento deportivo.

Se espera la presencia de la diputada Charlene Canaán, así como familiares y amigos de los reconocidos.

En el evento se estarán aplicando las medidas de distanciamiento y protección social.

Deja un comentario