Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Dejan sin efecto llamado a huelga del 24 de noviembre en San Fco. de Macorís

Compartelo

Luego de una extensa reunión con el Ministro de Interior y Policía, los grupos populares de San Francisco de Macorís, dejaron sin efecto el llamado a huelga del próximo martes 24 de noviembre, tras llegar a un acuerdo con el Lic. Chu Vásquez.

La reunión realizada en el salón de la Gobernación Provincial Duarte, reunió a las más altas autoridades de esta ciudad, así, como también el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, quien se comprometió a resolver la situación con los grupos populares y el general César Augusto Sena Roja.

El ministro de interior y policía valoró la sensatez y la benevolencia de los dirigentes populares de San Francisco de Macorís, comprometiéndose a resolver el impase que ha traído la intranquilidad a la ciudad del Jaya.

Conversando con el dirigente Joel Martínez, dijo que llegaron a un acuerdo con el Ministro, aceptando además la petición de los comerciantes y empresarios de esta ciudad, ya que la situación que vive el comercio con la pandemia, no es la más favorable, por lo que dieron tiempo a Jesús Vásquez para que resuelva el problema entre los dirigentes y el general Sena Rojas.

Deja un comentario