Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Designan al comunicador Marcos Santos director de Agenda 56 TV

Compartelo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Agenda 56 Multimedios anunció este martes, la designación del comunicador Marcos Santos, como director de su canal streaming Agenda 56 TV, como parte de los planes de la empresa de dinamizar la programación del referido medio digital.

“Con la llegada de un comunicador de la experiencia y capacidad que ha demostrado tener Marcos Santos a lo largo de su carrera, se inicia el despegue definitivo de Agenda 56 TV, donde ofreceremos a nuestros miles de usuarios una televisión digital con una calidad incuestionable tanto en el contenido, como en la imagen”, destacó Félix Vargas, director de agenda56.com al hablar sobre la designación del citado periodista.

Vargas, destacó que la empresa de comunicación está realizando una importante adecuación del estudio, tanto en la parte física, como en la adquisición e instalación de sofisticados equipos para ofrecer un ambiente optimo a los talentos que trabajaran en la programación en vivo que ofrecerá Agenda 56 TV.

Por su parte, Brian García, gerente general de Agenda 56 Multimedios, mostró su satisfacción con la llegada de Marcos Santos a la dirección del canal streaming.

García, dijo que en los próximos días el estudio y las nuevas instalaciones estarán listas, por lo que estarán anunciando la incorporación de nuevos programas, dirigidos y conducidos por reconocidos comunicadores de la ciudad del Jaya.

“Nuestros medios, agenda56.com y Agenda 56 TV, están disponibles desde ya al talento nuestro, la idea es hacer una televisión digital con calidad, basada en una comunicación de compromiso social con el pueblo”, aseguró García.

Desde hace poco más de seis años, Félix Vargas y Brian García, encabezan un equipo humano al frente de la reconocida pagina web Agenda 56.com, la cual, en ese corto tiempo, se han convertido en uno de los portales de noticias más visitados en toda la Republica Dominicana.

Mientras que el canal digital Agenda 56 TV, se enmarca dentro de los planes de expansión de nuestra empresa, con el objetivo de llevarle al público una comunicación moderna y de calidad, apegada a los más estrictos parámetros éticos y morales de la comunicación social.

Deja un comentario