Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Designan nuevo general policía en el Nordeste

Compartelo

Fue posicionado por el General de Brigada Ing. CLAUDIO PEGUERO, Inspector General de la Policía Nacional, entre el General de Brigada Lic. CESAR A. SENA ROJAS, P.N., como Director Regional Noreste, P.N., (entrante), en sustitución del General de Brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., Director Regional Noreste, P.N., (saliente), dicho cambio de mando se llevo a cabo en la parte frontal de esta Dirección Regional Noreste, P.N., Mayor General (r) Lic. Crescencio Jaquez Hernández, P.N., a la misma asistió el Senador FRANKLIN ROMERO, el Alcalde SIQUIO NG, DE LA ROSA, la Señora SMAILY YAMEL RODRÍGUEZ, Magistrada Procuradora Fiscal Titular, Provincia Duarte, Señora CARMEN ALARDO PEÑA, Procuradora Gral. Titular en Funciones Procuraduría Regional Noreste, comerciantes, empresarios y miembros de la prensa, donde posteriormente ambos Oficiales Generales sostuvieron una reunión con la plana mayor de esta Dirección Regional.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona, mediante orden de arresto.

La nombrada JAZMÍN LÓPEZ GARCÍA, Dom., de 22 años de edad, residente en la Calle Duarte del Distrito Municipal de Guaraguao, por el hecho de esta tener una orden de arresto en su contra No. 000442-2020, emitida por el Magistrado PABLO IMBERT ROSARIO, Juez Suplente de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, de fecha 03-07-2020, en violación a los artículos 351 y 309-,1 del Código Penal Dominicano en perjuicio de la señora MASSIEL STEFANY RODRÍGUEZ PAREDES, en cuanto a la detenida se encuentra en esta para ser puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.

San Fco. de Macorís, Se llevó a cabo una actividad en el Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal.

Se llevó a cabo una actividad en el Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal, San Francisco de Macorís, Provincia Duarte, un reconocimiento al Mayor General Lic. EDWARD SÁNCHEZ GONZÁLEZ, Director de la Policía Nacional, por ser un hijo distinguido y meritorio de esta Provincia Duarte, acompañados de su esposa y de sus padres, que los acompañaban en su reconocimiento, donde estuvieron presentes el Señor Senador de la Provincia Duarte, Franklin Romero, el Señor Alcalde Municipal, Siquio NG de la Rosa, la Licda. Smailyn Rodríguez, Procuradora Fiscal Titular, Provincia Duarte, los Generales de Brigadas Ing. Claudio M. Peguero Castillo, Inspector General de la Policía Nacional, Lic. César Augusto Sena Rojas, Director Regional Noreste, P.N., Lic. Eduardo Alberto Then, P.N., Director Regional Cibao Central, y miembros de la Prensa, representantes del comercio entre otras personalidades. Concluyendo sin novedad.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, realiza operativo de toque de queda donde apresan a varias personas.

Oficiales de esta Dirección Regional Noreste, P.N, en compañía de oficiales de la policía Preventiva de esta Dirección Regional Noreste P.N., iniciaron un amplio operativo, de Toque de Queda, en esta ciudad de San Francisco de Macorís, la Provincia Duarte y sus jurisdicciones, para dar fiel cumplimiento al a lo ordenado por el poder Judicial, específicamente de chequeo y depuración de los carros Kia, y Hyundai, así como también visitaron diferentes bancos, donde obtuvimos los siguientes resultados: (26) personas detenidas, (16) motocicletas retenidas, (04) vehículos detenidos y (08) sillas, por violentar el toque de queda.

   Villa Tapia, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de rebeldía en su contra.  

El nombrado LUIS ALBERTO SALAZAR DEL ORBE (a) Luisito, Dom., de 39 años de edad, residente en la Calle Principal del Sector el Marguiro, del Municipio Villa Tapia, por el hecho de este tener en su contra una sentencia en rebeldía No. 601-2018-RBD-00082, del primer juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial Duarte, en perjuicio de los nombrados ANEUDY HERNANDEZ AMPARO y DANI DANIEL SANCHEZ CACERES.

Tenares, Policía Preventiva, apresan una persona por violencia de Género.

El nombrado NESTANT VILBRUN, de nacionalidad haitiana, mayor de edad, residente en la Calle Principal del Sector Arroyo Seco de este Municipio de Tenares, por el hecho de este haber agredido física mente a su ex pareja la nombrada TRIFOSIS YAN, de nacionalidad haitiano, en cuanto al detenido será puesto a disposición de la Justicia.

   Samana, Policía Preventiva, asisten a reunión con juntas de vecinos.

Fue realizada una reunión con la Junta de Vecinos de la Sección de Honduras de ese municipio de Samaná, encabezada por el Pastor MANOLIN CAPOIS, de la Iglesia de Dios de la Biblia en dicha sección, en donde estuvo presente el Sub-Comandante Depto., P.N. Samaná, el Tte. Coronel LEONELO CASTRO, P.N., en representación del Coronel Lic. RUFINO CONTRERAS RUIZ, P.N., Comandante Departamento, Policial Samaná, en donde participaron unas 45 personas aproximadamente para tratar asunto sobre qué la asociación de Socorro Mutuo de la comunidad encabezada por La Sra. ENIVERCA AMPARO, Presidenta de la Junta de Vecinos, exigen que quieren el local de la Iglesia para una funeraria sin intereses, en donde una parte apoya y la otra no, donde se pusieron a un acuerdo para visitar el ministerio público de Samaná, ambas parte para buscarle solución.

Deja un comentario