Quieres buscar algo?

Destacadas Salud

Designan periodista Francomacorisano Olivo de León gerente comunicaciones ministerio Salud

Compartelo

Santo Domingo:- El periodista Olivo de León, fue designado como gerente de comunicaciones del ministerio de Salud Pública en sustitución del periodista Carlos Suero.

Con su designación se espera que se fortalezca y mejore el componente de comunicación estratégica con miras a garantizar información oportuna a la población.

Olivo de León, ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) cuenta con buena aceptación entre los periodistas y medios de comunicación por su condición de gremialista en un momentos que se requiere mayor transparencia en los procesos comunicaciones y establecer estrategias oportunas.

El circulo de periodista de la salud por su parte, se puso a la orden de Olivo para colaborar con las autoridades “mediante acciones puntuales que pudieran desarrollar en conjunto, pero se mantendrá vigilante para que haya un mayor acceso a la información por parte de la prensa de salud”.

De su lado el secretario general del sindicato de Trabajadores de la Prensa provincia Duarte Licenciado Freddy Rodríguez felicitó la designación del veterano periodista Olivo de León.

“En Olivo de León tenemos un digno representante del periodismo nacional y una persona preocupa por los más sanos intereses de los comunicadores donde estamos seguro que las informaciones estarán fluyendo a todos los medios interesados” añadió Rodríguez.

Deja un comentario