Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Diputada Dorina Rodríguez celebra el Día de la Juventud con una convivencia “Buscando mi propósito de Vida”

Compartelo

La diputada de la provincia Duarte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciada Dorina Rodríguez celebró el Día de la Juventud, con una convivencia titulada “Buscando mi propósito de Vida”, bajo la conducción de Denny Leonardo, una experimentada coach y mercadóloga quien desde el primer momento supo mantener encendido el entusiasmo y la motivación del juvenil auditorio compuesto por muchachos de ambos sexos.

Este encuentro-taller tuvo lugar el 31 de Enero día de la Juventud, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las instalaciones del Monte de Getsemaní y contó con la asistencia de decenas de jóvenes de diferentes sectores de San Francisco de Macorís. En la apertura estuvo presente el alcalde Siquio Ng De La Rosa, escritor Félix García, la periodista Nelly Del Orbe y algunos padres de familia.

Esta jornada resultó enriquecedora ya que la coach Denny Leonardo logró inspirar a los asistentes a definir lo que desean en la vida y les aconsejó herramientas que pueden usar para alcanzar sus metas.

La licenciada Rodríguez en declaraciones a EL JAYA expresó su satisfacción y alegría de brindar esta primera actividad de socialización y motivación con motivo del Día de la Juventud.

“Con esta actividad buscamos contribuir con nuestra Juventud a encontrar ese propósito para el cuál están aquí y que con ese descubrimiento puedan desarrollar actividades productivas, conectadas con su corazón, lo que le va ha facilitar una vida más feliz y placentera, ya que cuando amamos lo que hacemos somos más productivos y mejoramos nuestra calidad de vida”, agregó la diputada.

Rodríguez destacó la experiencia y destrezas de la coach Denny Leonardo en la conducción y metodología que aplicó en el desarrollo durante el encuentro-taller.

Deja un comentario