Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Diputada Lucrecia Santana Leyba felicita a las madres en su día; llama a fomentar integridad de la familia

Compartelo

Santo Domingo, RD. – La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba felicitó a todas las madres en especial a las pertenecientes al municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, con motivo de la celebración este domingo del Día de las Madres.

La dirigente comunitaria y política llamó a todos los sectores de influencia de la sociedad a realizar acciones tendentes a fomentar la integridad de la familia.

La legisladora destacó que la familia constituye la primera organización de la sociedad, por lo que consideró que para hacer frente a los males que aquejan nuestro país lo primero que hay que fomentar desde los organismos del Estado y la sociedad civil es el fortalecimiento de las familias.

Sostuvo que desde el Congreso Nacional trabaja de la mano con la mujer dominicana en especial con las del municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria en el apoyo a la implementación de acciones y programas que permitan el desarrollo de este segmento de la población.

Destacó que el país está compuesto por mujeres trabajadoras, dedicadas en cuerpo y alma al desarrollo de sus familias y dispuestas cada día más a ocupar espacios en la sociedad.

Deja un comentario