Quieres buscar algo?

Destacadas Economía

Dirección General de Desarrollo de la Comunidad anuncia inauguración de viviendas en sección El Cercado

Compartelo

Por David Díaz Valerio

El director general de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC) Lic. Eléxido Paula Liranzo, anunció la inauguración de cinco viviendas en la sección El Cercado de San Francisco de Macorís.

Dijo que la entrega de las casas totalmente reparadas a igual número de familias de bajos recursos económicos se efectuará el lunes 11 del corriente mes a las 10:30 de la mañana.

Paula Liranzo, sostuvo que otras seis viviendas están en proceso de reparación y serán entregadas en fecha próxima.

Explicó que la construcción y reparación de viviendas son destinadas a familias humildes, forman parte del programa preparado por la institución.

Manifestó que el punto de encuentro para la inauguración de las casas será en Iglesia Católica de El Cercado.

Paula Liranzo, dijo que la DGDC trabaja a favor de los sectores más vulnerables del país donde habitan personas muy pobres.

«Nuestro objetivos es ir en auxilio de los sectores más empobrecidos y olvidados por los gobiernos pasados», sostuvo el funcionario.

Indicó que el programa preparatorio de la institución, incluye construcción, reparación y limpieza de cunetas, cañadas, entre otras obras con la finalidad de evitar contaminación ambiental y problemas sanitarios como es la propagación de la epidemia del Coronavirus.

Deja un comentario