Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Dirección provincial de deportes reacondiciona cancha club San Vicente

Compartelo

La dirección provincial de deportes reacondicionó la cancha Pedro Emilio Reyes del club San Vicente de Paúl dentro del amplio programa de limpieza que viene ejecutando la cartera deportiva oficial den la provincia Duarte.

La instalación fue reacondicionada por brigadas de MIDEREC en la provincia Duarte la cual fue solicitada por la directiva de la institución deportiva que desde el mes de marzo decidió cerrar las puertas para evitar contagios de sus atletas por la actual pandemia que azota el país y el mundo.

El profesor Gette Collado gobernador de la instalación agradeció a la dirección provincia Duarte del ministerio de deportes por el envío de una brigada de limpieza para reacondicionar la instalación deportiva.

“Desde el mes de marzo la instalación mostraba un gran crecimiento de la hierba por las prolongadas lluvia caída en la zona por lo que acudimos a MIDEREC para reacondicionarla.” Afirmó.

“Tanto el ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes al igual que Odalis Candelier administrador de complejos de MIDEREC son dos grandes aliados del deporte provincial solo les escribe una comunicación que es algo protocolar y te envían los obreros quienes hacen una loable labor.

Informó que la instalación seguirá cerrada para los atletas del club y las diferentes ligas que practican en diversos horarios hasta tanto el gobierno permita el reinicio de las actividades deportivas ya que con esta medida cuidamos la integridad de los que diariamente usan la infraestructura.

Deja un comentario