Quieres buscar algo?

Deportes

Dirección provincial Duarte MIDEREC entrega numerosas ayuda económicas a dirigentes deportivos

Compartelo

Dentro del amplio plan de apoyo a la dirigencia deportiva nacional que viene implementando el ministerio de deportes la dirección provincial Duarte de MIDEREC entregó numerosas ayudas a los dirigentes deportivos de las principales ligas, clubes y asociaciones deportivas de la zona.

Decenas de dirigentes deportivos y atletas que no reciben sueldos en instituciones públicas ni privadas fueron beneficiadas con las importantes ayudas por instrucciones del ministro de deportes licenciado Danilo Díaz.

El ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes resaltó que estos recursos servirán como ayuda para comprar alimentos a estos dirigentes y atletas de las principales entidad deportivas de esta zona.

Agregó que durante más de dos meses estos dirigentes deportivos han respetado el distanciamiento social quedándose en sus casas cerrando las distintas instalaciones deportivas y parando sus entrenamientos para cuidar de las vidas de los atletas.

“Por instrucciones del ministro de deportes Danilo Díaz hacemos entrega de estas ayuda con el objetivo de las familias de estos connotados entrenadores y atletas tengan el sustento en estos actuales momentos de pandemia que vive el paisa y el mundo” asevero.

Agregó que para el venidero domingo se estará entregando cajas alimenticias con numerosos artículos de la canasta familiar a otro grupo de dirigentes y atletas que en la actualidad no perciben sueldo del estado.

El dirigente Félix Hiciano (Mingo ) presidente de la Asociación de Lucha provincial y tesorero de la Federación Dominicana de esa disciplina agradeció las entregas de estas ayudas a los entrenadores y atletas que en la actualidad no reciben sueldo del estado.

“Es una gran gesto humano del actual ministro de deportes Danilo Díaz y su representante en la provincia Duarte el ingeniero Wilgen Brito de entregar estos recursos que servirá para suplir de alimentos a las familias de estos dirigentes y atletas que durante dos meses han estado respetando las normas gubernamentales de quedarse en sus hogares” significó.

Deja un comentario