Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Dirección provincial MIDEREC incentivará actividades deportivas en Centro Correccional Vista al Valle

Compartelo

El director provincial de Deportes garantizó un respaldo solidario del ministerio de deportes para incentivar las prácticas deportivas en el centro correccional de Vista al Valle como parte de las ejecutorias que implementará para llevar deporte para todos en la cartera deportiva oficial con asiento en esta ciudad.

El empresario juan Liberato hizo el anuncio tras la entrega de una moderna mesa de tenis ,raquetas, mallas, pelotas y una bola de baloncesto a la dirección de ese moderno centro respaldada por el periódico El Regional en su XV aniversario de fundación.

“Estamos haciendo entrega de este primer aporte de útiles del ministerio de deportes, en los próximos días habrá otra importante entrega de bola de voleibol, domino, softbol y ajedrez con el objetivo de que los internos tengan sana recreación con las prácticas deportivas”.

Dijo que se estará realizando varios eventos internos con la asesoría de la dirección de deportes que enviará sus técnicos, árbitros y personal calificado para hacerles sus respectivos torneos en diversas disciplinas deportivas.

Agregó que en los próximos días se estará habilitando las canchas de baloncesto y voleibol que están en mal estado para que estén en óptimas condiciones.
“Estaremos coordinado con el destacado técnico nacional Neftaly Ventura alto ejecutivo de MIDEREC en Santo domingo para ir en auxilios de estas instalaciones deportivas que están en muy mal estado” aseveró Liberato.

De su lado el licenciado Bernardo Henríquez Maldonado director del centro de Vista al Valle agradeció a la dirección provincial de deportes la importante donación.

“Gracias por tomarnos en cuenta con estas importantes entregas de útiles deportivos para que los privados de libertad puedan realizar actividades sanas en el recinto” aseveró.
De su lado el director de deportes licenciado Pedro Alberto González Rosario valoró como positivo la entrega de útiles y el montaje de futuras actividades deportivas por la dirección provincial de deportes.

“Estamos muy motivados para relanzar el deportes en el centro de corrección de Vista al Valle los muchachos están muy alegres con estas entregas de útiles y el anuncio de la realización de los torneos internos esta alianza entre el ministerio de deportes y el centro tendrá excelentes frutos en los próximos meses” significó.

Previo a las entregas de útiles se dirigieron a los presentes los internos José Lemuer con las palabras de bienvenidas, Engel Carela realizó la bendición y el periodista Tony Reyes director del periódico El Regional tuvo unas palabras de motivación al igual que dio una clínica de tenis de mesa a los internos del centro.

Deja un comentario