Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Dirección Regional Nordeste Comité Dominicano Derechos Humanos celebra día internacional

Compartelo

La Dirección Regional Nordeste del Comité Dominicano de los Derechos Humanos celebró exitosamente el día internacional de los derechos humanos con diversas actividades desplegadas en esta ciudad.

El acto protocolar incluyó himno nacional entonado por los representantes de las instituciones empresariales, sociales y de servicio asistente a la celebración efectuada en el parque Duarte de esta ciudad.

Las palabras de bienvenidas recayeron sobre la licenciada Yamely Díaz coordinadora regional de la CDDH con asiento en esta ciudad.

De su lado la prestigiosa doctora Jaqueline Rodríguez asesora de la entidad realizó el discurso de motivación quien destacó la gran labor que viene desplegando la entidad en favor de los derechos ciudadanos.

La Directora regional Nordeste del Comité Dominicano de los Derechos Humanos la líder comunitario Rebeca Henríquez agradeció el gran respaldo que le ha dado las diversas instituciones de la región Nordeste a cada una de las iniciativas que ha emprendido para defender los derechos humanos en la zona.

“Ha sido un arduo trabajo que hemos desplegado en toda la zona para que se legisle con justeza en casos que en otras época era pasado por desapercibido y que en la actualidad tratamos que a los ciudadanos se le trate de forma correcta” aseveró.

Luego las personalidades asistente depositaron una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte en al parque central de la ciudad del Jaya.
Acto seguido los asistentes realizaron un compartir en el Polo Café Restaurant quienes disfrutaron de un suculento brindis respaldado por el periódico El Regional.

En esa actividad fueron reconocidos los destacados comunicadores Ramón Galvez y Diogones Pitagora Vargas quienes recibiendo sendas placas de reconocimientos por su gran defensa a los derechos ciudadanos en sus respetados espacios televisivos.

Entre las autoridades que asistieron a la actividad estuvieron el doctor Luis Esmurdoc jefe del cuerpo de bomberos, Raúl Monegro y Joel Martínez del FALPO y Felabel, entre otros.

Deja un comentario