Quieres buscar algo?

Destacadas Economía

Director ejecutivo INAPA encabeza encuentro con líderes provincia Duarte

Compartelo

El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), encabezó un encuentro la tarde del viernes 16 de abril con líderes comunitarios de la provincia Duarte para escuchar las diferentes problemáticas de que afectan a sus respectivas comunidades.

Al encuentro asistieron dirigentes de juntas de vecinos de las comunidades de Madeja, Espínola, Vista al Valle, Santa Ana, Olimpia, Ensanche Abréu, La Yagüiza, El Aguacate, Las Guázumas y Honduras.

Además de vecinos de los municipios Pimentel, Hostos, Castillo, Las Guaránas y los distritos municipales de La Peña, Aguayo y Cenoví.

Los voceros de las organizaciones presentaron al funcionario los reclamos de las que por largos años vienen exigiendo, principalmente el suministro de agua potable.

Tras escuchar a dirigentes comunitarios, Arnaud dijo que INAPA está trabajando para resolver el servicio de agua en varias zonas, citando la comunidad de Madeja y La Yaguiza, que muy pronto se solucionará el suministro del preciado líquido, incluso «tenemos disponible los recursos económicos para eso».

El encuentro que se realizó en el salón de actos del ayuntamiento asistieron el Ing. Olmedo Caba Romario, director ejecutivo del INDRHI, el alcalde Siquio Ng de la Rosa, la gobernadora Xiomara Cortés, el Ing. Julio Lizardo, Supervisor General de INAPA, entre otros.

Deja un comentario