Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Director PN sostiene reunión con Transito de la Alcaldía Municipal

Compartelo

El General de Brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., (D.E.M), Director Regional Noreste, P.N., sostuvo una reunión en su despacho con el Ing. SOCRATES VARGAS, Director del Departamento de Transito de la Alcaldía Municipal, donde estuvo presente la Señora SMAILY YAMEL RODRÍGUEZ, Magistrada Procuradora Fiscal Titular, Provincia Duarte, Coronel CEDANO NUÑEZ, P.N., Sub-Director Regional, P.N., DIGESETT, Coronel Lic. JUAN LUIS SIERRA DIFO, P.N., Inspector Regional Noreste, P.N., a los fines de regular la dirección de la vía que dan acceso a esta Dirección Regional, para mejor desenvolvimiento y fluidez a la hora de la entrada o salida de la misma.

San Fco. de Macorís, Director Regional Noreste, P.N., sostuvo en su despacho una reunión con los representantes y propietarios de cabañas de esta ciudad.

El General de Brigada, EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., (D.E.M), Director Regional Noreste, P.N., sostuvo una reunión en su despacho con los representantes y propietarios de cabañas de esta ciudad, donde estuvo presente la Señora SMAILY YAMEL RODRÍGUEZ, Magistrada Procuradora Fiscal Titular, Provincia Duarte, donde trataron el tema de tener mayor control a la hora de rentar sus respectivas instalaciones ya que los ciudadanos se están dando a la tarea de realizar fiestas clandestinas en las mismas, sin ningún tipo de distanciamiento físico, violentando los parámetros de salud establecidos, donde dichos representantes se comprometieron a tomar las medidas de lugar.

San Fco. de Macorís, Sub-Comandante Departamento, P.N., S.F.M., recibe representantes de la Alcaldía Municipal, para realizar levantamiento de remozamiento de entrada de esta Dirección Regional.

El Teniente Coronel AGUSTIN LUZON GONZALEZ, P.N., Sub-Comandante Departamento, P.N., S.F.M., recibió a la Ing. ESTEPHANY NEGRIN DE AZA, del Departamento de Obras Publicas y el Agrimensor DIEGO ALCALA MARIA, ambos pertenecientes a la Alcaldía Municipal, los mismos se presentaron por instrucciones del Sr. Alcalde, a realizar un levantamiento de la entrada de esta Dirección Regional Noreste, P.N., para su remozamiento.

Villa Riva, Policía Preventiva, apresan una persona por ocuparle dineros y reloj sustraídos.

El nombrado SIFA RODRÍGUEZ, nacional haitiano, de 34 años de edad, residente en el Distrito Municipal La Reforma, mientras este sustraía de la Banca de Lotería Salce, la suma de 6,000 pesos dominicanos y un reloj Marca Michael Kors, Color Plateado, en momento que la nombrada ANGELA MARIA ENCARNACIÓN, Dom., de 28 años de edad, residente en el mismo sector, la cual estaba comprando agua en un colmado al lado de la referida banca, este aprovechó la oportunidad y sustrajo el monedero de la misma, donde el cual contenía los objetos ya mencionados, al momento de su arresto al mismo se le ocuparon 5 mil pesos dominicano detallado en (2) billetes de 2 mil pesos dominicano y 1 billete de mil pesos dominicano, (1) reloj replica de Marca Michael Kors de Color Plateado. En cuanto al detenido se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Salcedo, apresan a presunta autora de amenazar de muerte a una mujer.

La nombrada KIOMARA CRISTINA PICHARDO HIDALGO (a) Peto, Dom., de 44 años, residente en la Calle Principal del Sector Ojo de Agua de esa ciudad de Salcedo, ya que está tiene la orden de arresto en su contra por No. 00411-2020, d/f 04-09-2020, dictada por la Lic. YUDELKA DE LEON POZO, Juez del Distrito Judicial Hermanas Mirabal, por amenazas de muerte, en violación del artículo No. 305, del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la Señora MARÍA ELIZABETH NUÑEZ ROSARIO.

Tenares, Policía Preventiva, apresan una persona por agredir a su ex concubina.

El nombrado SANDY BARRERA ALMANZA (a) Deoro, Dom., de 35 años, residente en la Calle Principal, S/N., del Paraje las Guásuma de ese municipio, mediante orden de arresto No. 0303-2020, emitida por la Licda. BIANNELYS M. MARTÍNEZ CALVO, Jueza de Instrucción del Distrito Judicial Hermanas Mirabal, ya que este en fecha 27-06-2020, a eso de las 20:00 horas se presentará a la residencia de su ex pareja, la Señora SOLANGE MARIA LOPEZ VASQUE, y ante la negación de que esta tenga relaciones sexuales con él se tornó violento y la agredió verbal y físicamente ocasionándole DX: HEMATOMA A NIVEL FRONTAL, EQUIMOSIS A NIVEL DE REGIÓN INFRAORBITARIA IZQUIERDA, ADEMÁS LECCIONES A NIVEL DE RETRO AURICULAR IZQUIERDA, según certificado médico, luego al marcharse de la escena la amenazó con matarla, en cuanto al detenido está siendo enviado a la unidad de atención a la víctima para los fines procedentes.

Nagua, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto a presunto autor de amenazar a una persona por asunto de deuda.

El nombrado JOSÉ SANYER ORTEGA POLANCO (a) Yello, Dom., de 26 años de edad, residente detrás del Cementerio Municipal de esa ciudad de Nagua, por el hecho de tener orden de arresto en su contra No. 602-2020-EORJ-0370, en su contra por supuesta violación a los artículos 307 y 308, del Código Penal Dominicano, en perjuicio de DAYLIN MANUEL REYNOSO PICHARDO, Dom., de 22 años de edad, residente en la Calle Primera del Sector de Rio Mar de esa ciudad, ya que en fecha 02-06-2020, el detenido había amenazado por asunto de deuda al denunciante en ocasión de que era empleado.

Samana, Policía Preventiva, apresan una persona mediante allanamiento, a la cual le ocupan sustancias narcóticas.

Fue realizado un allanamiento mediante orden No.604-2020-SAUT-00558, en el Callejón de Aloida del Sector la Majagua, próximo a la un Solar Baldío, casa construida de Block y Madera Techada de Zinc, de Color Rosado con Verde, de un tal JONATAN, Dom., de 34 años, residentes en la misma dirección mencionada, dirigido por el 2do. Tte. YEISY ORTZ BATISTA, P.N. y debidamente acompañado del Ministerio Público, los Magistrados Fiscal, Lic. DANIEL MISAEL RIJO, la Licda. DIANDRA OLAVERRIA y el Lic. LUIS OMAR GARCIA, Procuradores Fiscales de la Provincias de Samaná, en conjunto de miembros de la Sección de las Terrenas, miembros de la Policía Preventiva, la DICRIM, al momentos de requisar dicha casa, se encontró en la segunda habitación dentro de un jamper lleno de ropa un vaso fon, el cual contenía en su interior la cantidad de (06) Porciones, de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, envuelta en recorte una funda plástica de Color Negras con Ralla Trasparente, y debajo del gabetero de la habitación principal encontramos en una funda plástica la cantidad de (55) porciones de un polvo blanco, v presumiblemente Cocaína veinticuatro de ella (24) envuelta en recorte de fundas plástica de color negro con rallas trasparente y (24) porciones envuelta en recorte de funda plástica de color azul con rallas trasparente y una (01) porción envuelta en un pedazo de funda plástica de color negro con un peso aproximado de (85.9) gramos, aún no determinado por el INACIF, y debajo de la almohada de la misma cama se encontró la cantidad de tres mil cuatrocientos pesos (3,400) pesos dominicano y en su mano derecha un teléfono celular Malca LG, Color Negro, Imeil 353886-08-749181-2.

Samana, Policía Preventiva, apresan una persona mediante allanamiento, a la cual le ocupan sustancias narcóticas.

Fue realizado un allanamiento mediante orden No. 604-2020-SAUT-00559, en la Calle Principal, Casa, sin número, próximo a una Banca de Lotería, sin nombre, del Sector la Majagua, casa construida de Block y Madera, Techada de Zinc, de Color Verde con Azul, de un tal VICTOR, Dom., de 22 años, residente en la misma dirección, dirigido por el 2do. Tte. YEISY ORTZ BATISTA, P.N. y debidamente acompañado del Ministerio Público, los Magistrados Fiscal, Lic. DANIEL MISAEL RIJO, la Licda. DIANDRA OLAVERRIA y el Lic. LUIS OMAR GARCIA, Procuradores Fiscales de la Provincias de Samaná, en conjunto de miembros de la Sección de las Terrenas, miembros de la Policía Preventiva, la DICRIM, al momento de requisar dicha casa se encontró en la habitación en un estante de color marrón con varias ropa una (01) porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína envuelta en un pedazo de funda plástica de color negros con rallas trasparentes con un peso aproximado de (25.3) gramos aún no determinado por el INACIF. En el baño detrás de la puerta se encontró enganchado en el zinc la cantidad de dos mil quinientos peso (2,500) R.D.

Deja un comentario