Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Director Regional Noreste, P.N., acompañados de Oficiales Superiores, llevó a cabo un recorrido de supervisión de mascarillas

Compartelo

El General de Brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., realizó un recorrido por el barrio San Martín de Porres (Rabo de Chivo) y la avenida Bienvenido Fuertes Duarte, en supervisión sobre el uso obligatorio de las mascarillas y el distanciamiento físico que deben mantener los ciudadanos, donde hizo entrega de mascarillas a los municipes del referido sector, en el cual estuvieron presentes los comunicadores, ANTONIO DÍAZ PAULINO (ALEX DÍAZ), que conduce el Programa el Pulmón de la Democracia, MÁXIMO PERALTA, del Programa José Gutierrez en CDN, KEKI VARGAS, de la página Agenda 56, entre otros comunicadores.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, intervienen varios puntos de venta y distribución de sustancias narcóticas, donde resultaron varias personas detenidas por ocuparles sustancias narcóticas.

Los nombrado ANJELO JESUS VASQUEZ RODRIGUEZ, Dom., de 24 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este al momento de ser arrestado en flagrante delito haberle ocupado en el bolsillo delantero derecho de su pantalón (07) Porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, envueltas en funda plástica con un peso aproximado de (15.1) GRAMOS, JULIO CESAR SANCHEZ Dom., de 60 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este al momento de ser arrestado en flagrante delito haberle ocupado en el bolsillo delantero derecho de su pantalón (03) Porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, envueltas en funda plástica con un peso aproximado de (8.4) GRAMOS, JOSE DE JESUS MOSCOSO, Dom., de 32 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este al momento de ser registrado haberle ocupado en el bolsillo trasero izquierdo de su pantalón, una (01) Porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, envuelta en funda plástica, con un peso aproximado de (0.6) MILIGRAMOS, y a unos cuatros pasos de donde el mismo fue arrestado se ocupó (64) Porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, envuelta en funda plástica con un peso aproximado de (397.1) GRAMOS, una (01) Porción de un polvo blanco presumiblemente COCAÍNA, envuelta en funda plástica con un peso aproximado de (37.4) GRAMOS, EUTACIO VUELTO, haitiano, de 40 años de edad, residente enen esta ciudad, por el hecho de este al momento de ser registrado haberle ocupado en el bolsillo trasero izquierdo de su pantalón, (02) Porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, envueltas en funda plástica con un peso aproximado de (8.2) GRAMOS, MABEL POLANCO, Dom., de 24 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de esta al momento de ser registrado haberle ocupado en su mano derecha (03) Porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, envueltas en funda plástica con un peso aproximado de (6.2) GRAMOS, y SANTO ROLANDO MESA SANCHEZ, Dom., de 47 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de esta al momento de ser registrado haberle ocupado en el bolsillo delantero derecho de su pantalón (08) Porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, envueltas en funda plástica con un peso aproximado de (17.9) GRAMOS.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresa una persona por Violencia de Género.

El nombrado DOMINGO MANUEL CORDERO VALDEZ (a) Bobolo, Dom., de 33 años de edad, residente en el municipio de Pimentel, por el hecho de este tener una orden de arresto No. 000450-2020, de la Oficina Judicial de Servicios de Atenciones Permanentes del Distrito Judicial Duarte, en prejuicio HILCIA ACISTA CROUSSET, quien acusa al prevenido de que en fecha 06-07-2020, ir a su residencia de una forma agresiva, y agredió a DILCIA, hija de la denunciante y ella como tal, cuando esta le exigió al prevenido que saliera de su residencia este la amenazo de quemarle la casa. Dicho prevenido será puesto a disposición de la justicia.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresa una persona mediante allanamiento por tener orden de arresto por violencia de Género.

El nombrado JORGE LUIS BATISTA VENTURA, Dom., de 25 años de edad, residente en el municipio de la Peñas de esta ciudad, por el hecho de este tener orden de arresto No. 00434-2020, por ante la Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte, en perjuicio de la joven ISAMAR HIDALGO BUENO. El mismo será puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas.

Villa Rivas, Policía Preventiva, recupera una motocicleta dejada abandonada por desconocidos.

La motocicleta Marca: Honda, Modelo C-70, Color Verde, Chasis No. C708612269, la cual tiene denuncia de fecha 10-07-2020, a nombre del Señor JHOAN PAREDEZ NUÑEZ, la misma fue dejada abandonada por personas desconocidas.

Villa Tapia, Policía Preventiva, apresa una persona mediante orden de arresto.

El nombrado MAXIMILIANO LOPEZ GARCÍAS (a) El Pollo, Dom., de 23 años, residente en el municipio de Villa Tapia, por el hechjo de este tener orden de arresto No. 00311-2020, suscrito por la Licda. BIANNELYS M. MARTÍNEZ CALVO, Jueza del Juzgado de Paz del Distrito Judicial Hermanas Mirabal, ya que esté en reiteradas ocasiones había maltratado física, verbal y psicológicamente a su concubina, la señora ALTAGRACIA FERNÁNDEZ POLANCO. Dicho prevenido será sometido a la acción de la justicia.

Villa Tapia, Policía Preventiva, apresa una persona y le ocupan sustancia narcótica.

El nombrado JOHANNY FRANCISCO PICHARDO GÓMEZ, Dom., de 34 años de edad, residente en el municipio de Villa Tapia, por el hecho de este al momento de ser requisado ocupársele en su mano derecha (01) una porción de un vegetal presumiblemente MARIHUANA, envuelto en pedazos de fundas plástica de color negra, momentos que este se disponía a consumir dicha sustancia, en el parque municipal de ese. Dicho prevenido será puesto a disposición de la justicia.

Villa Tapia, Policía Preventiva, apresa una persona y le ocupan sustancia narcótica.

El nombrado FRANCISCO ANTONIO JÁQUEZ SANTANA Dom., de 67 años de edad, residente en el municipio de Villa Tapia, por el hecho de este al momento de ser requisado ocupársele en su bolsillo delantero derecho de su pantalón (1) una porción de un vegetal presumiblemente MARIHUANA, envuelto en pedazos de fundas plástica de color negra, y (1) una porción de un polvo blanco presumiblemente COCAÍNA envuelto en pedazos de funda plásticas de color blanco, momentos que este transitaba por la calle Principal del sector Santa Ana de ese municipio.

Villa Tapia, Policía Preventiva, apresa una persona y le ocupan sustancia narcótica.

El nombrado LUIS RAMON DE LA CRUZ ORTIZ, Dom., de 68 años de edad, residente en el municipio de Villa Tapia, por el hecho de este al momento de ser requisado ocupársele en su bolsillo delantero Izquierdo de su pantalón (1) una porción de un vegetal presumiblemente MARIHUANA, envuelto en pedazos de fundas plástica de color negra, momentos que este transitaba por la calle principal del sector Santa Ana de ese municipio.

Villa Tapia, Policía Preventiva, apresa una persona y le ocupan sustancia narcótica.

El nombrado DANIEL HENRRY UREÑA, Dom., mayor de edad, residente en el municipio de Villa Tapia, por el hecho de este al momento de ser requisado ocupársele en su bolsillo delantero derecho de su pantalón (1) una porción de un vegetal presumiblemente MARIHUANA, envuelto en pedazos de fundas plástica de color negra, momentos que este se disponía a consumir dicha sustancia en el parque municipal de ese.

Nagua, Policía Preventiva, apresa una persona mediante orden de arresto.

El nombrado DANIEL DE LA CRUZ HERNÁNDEZ, Dom., de 55 años de edad, residente en la ciudad de Nagua, por el hecho de tener orden de arresto No. 602-2019-EORJ-1065, en perjuicio DIOGENES RODRIGUEZ DE LA CRUZ, ya que en fecha 19-04-2019, el detenido le sustrajo a la victimas varias herramientas de trabajos de herrería, luego de que se la prestaran para realizar un trabajo. En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Las Terrenas, Nagua, Policía Preventiva, recuperan herramientas sustraídas en residencia.

Un taladro, martillo grande, dos taladros de pilas, dos pulidoras, una sierra de mano, una caladora, una lijadora eléctrica de mano, un taladro pequeño de lo normal eléctrico y un rollo de alambre diez, los cuales se los habían ocupados al nombrado RIKI SENA ESPINAL, Dom., 22 años de edad, residente en el municipio de Samaná, quien manifestó que ciertamente había comprado dos pulidora eléctricas, una Marca DEWALT y la otra Marca ENERGY, una Sierra Eléctrica y un Taladro Eléctrico, herramientas esta que se la compro a unos tales CAPITAL y MARCO, por la suma de cuatros mil pesos, siendo esta parte de las herramientas sustraída mediante denuncia interpuesta por el Señor WILLIAN MIGUEL DISHMEY, en fecha 22-07-2020.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario