Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Director Regional Noreste P.N., acompañados de Oficiales Superiores, llevó a cabo un recorrido de supervisión por los alrededores del Mercado Municipal.

Compartelo

El General de brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., Director Regional Noreste, P.N., acompañados de Oficiales Superiores, de esta Dirección, llevó a cabo un recorrido de supervisión por los alrededores del Mercado Municipal, en las principales calles y avenidas de esta laboriosa Provincia Duarte, donde alertó a los ciudadanos sobre el uso obligatorio de las mascarillas y que mantengan el distanciamiento social, asimismo, hizo entrega de mascarillas aquellos ciudadanos que estaban desprovistos de la misma.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresa una persona mediante orden de arresto.

El nombrado JOSÉ ARISMENDY MARÍA ESTÉVEZ, Dom., de 33 años de edad, residente en esta ciudad, por tener orden de arresto No. 00213-2020, en perjuicio del señor HERSON LUIS PAULA CRUZ, quien en fecha 15-11-2019, a eso de 08:00 horas, le dejó en garantía el motor marca Tauro Modelo Fénix 105, de Color Negro, Chasis TARXCH2A8J6010941, por una deuda que tenía, luego a la semana de haberle entregado el motor que los había robado el motor, pero que le pedían la cantidad de (RDS15,000,00) pesos para entregarle la motocicleta, el cual este se negó a entregar el dinero, en cuanto al prevenido se encuentra en esta para ser enviado a la justicia.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, realiza operativo de de toque de queda, donde fueron apresados varias personas.

Fue iniciado un amplio operativo de toque de queda, en esta ciudad de San Francisco de Macorís, las Provincias Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermana Mirabal, Samaná y Nagua, y sus jurisdicciones, específicamente de chequeo y depuración de los Carros KIA, y Hyundai, así como también visitaron diferentes bancos, donde obtuvimos los siguientes resultados: (26) personas detenidas, y (06) Motocicleta retenida por falta de documentos.

Villa Rivas, un nacional haitiano fallecido al colisionar con poste del extendido eléctrico en la comunidad de la Verde.

El nombrado IDERSON YAN, de nacionalidad haitiana, de 20 años, residente en la comunidad de la Verde de ese municipio de Villa Riva, quien falleció en momento que chocara con un poste del extendido eléctrico con la motocicletas Marca CG Z3000, Color Negros, con la numeración del chasis no legible, en cuánto al occiso le fue entregado al señor WILSON YAN, de nacionalidad haitiana, quien es su padre.
Arenoso, Policía Preventiva, apresa una persona mediante allanamiento, quien tienes una orden de arresto.

El nombrado ROBERT ANT. MÉNDEZ MERCEDES, (a) More El Capitán, Dom., de 43 años de edad, residente en el municipio de Arenoso, por el hecho de este tener orden judicial de arresto No. 00397-2020, dictada en su contra por la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte, en perjuicio de la menor de edad de iníciales E.H.A.F., representada por su madre, la señora ESMERALDA FRANCISCO DE LA ROSA, la cual lo acusa de que esté en fecha 05-06-2020, agredió y violo sexualmente a la referida menor, la cual tiene una condición especial. En cuanto al detenido se encuentra en esta para ser puesto bajo el control del ministerio público en las próximas horas.

Salcedo, Policía Preventiva, apresa una persona mediante orden de arresto por violencia de Género.

El nombrado WARLYN REYES NUÑEZ (A) WALY, Dom., de 22 años de edad, residente en la ciudad de Salcedo, por el hecho de este tener en su contra la orden de arresto No. 00237-2020 d/f 02-06-2020, solicitada por la Lic. BIANNELYS M. MARTÍNEZ CALVO, Juez de Instrucción del Distrito Judicial Hermanas Mirabal, en perjuicio de la señora PRIMITIVA REYES UREÑA, por lo que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Salcedo, Policía Preventiva, apresa una persona mediante orden de arresto por Violencia de Género.

La nombrada YUBELKIS POLANCO ALMONTE, Dom., de 23 años de edad, residente en la ciudad de Salcedo, por el hecho de esta tener en su contra la orden de arresto No. 405-2020 d/f 08-07-2020, solicitada por la LIC. BIANNELYS M. MARTÍNEZ CALVO, Juez de Instrucción del Distrito Judicial Hermanas Mirabal, en perjuicio de la señora ELIANNY MICHELLY CORNIEL VERÁS, por lo que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Villa Tapia, Policía Preventiva, apresa una persona mediante orden de arresto por Violencia de Género.

El nombrado JUAN MIGUEL GUZMÁN ACEVEDO, Dom., de 20 años de edad, residente en el municipio de Villa Tapia, por el hecho ser arrestado mediante orden de arresto No. 00318-2020, suscrita por la Licda. YUDELKA DE LEÓN POZO, Jueza del Juzgado de Paz del Distrito Judicial Hermanas Mirabal, ya que esté en fecha 12-07-2020, a eso de las 22:00 horas, se presentó a la residencia de su ex concubina, la señora ROSALIS MARÍA VENTURA, escondiéndose en el patio, y al está entrar en dicho patio este la interceptó agrediéndola de manera verbal y posteriormente de manera física, luego tomó el teléfono celular de la denunciante y lo estrelló en la pared, en cuanto al prevenido se encuentra en esta para ser sometido a la acción de la justicia.

Nagua, Policía Preventiva, apresa una persona mediante orden de arresto por ocasionarle herida de bala a otra, en feche 08-08-2018.

El nombrado GERSON NUÑEZ NUÑEZ, Dom., de 29 años de edad, residente en la ciudad de Nagua, por el hecho de este tener orden de arresto No. 602-2018-EORJ-0651, en perjuicio del nombrado DOMINGO ARIEL JAVIER GARCÍA (A) YEYELO, ya que en fecha 08-08-2018, el detenido le ocasiono una herida de bala, por viejas rencillas personales. En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Nagua, Policía Preventiva, apresan dos personas por marihuana encontrada en el patio de su residencia.

Los nombrados JEFFREY JUNIOR SANTANA, Dom., de 20 años de edad, y ANGELICA MARÍA DE JESUS, Dom., de 23 años de edad, ambos residente en ciudad de Nagua, por el hecho de estos haber sido apresados en flagrante delito, momento después de que en el patio de la residencia de ellos, mediante inspección de lugar se pudo observar cuatros matas de un vegetal verdosos presumiblemente marihuana. En cuanto a los detenidos serán enviados a la División de Antinarcóticos de esta.

Nagua, Policía Preventiva, apresa una persona mediante orden de arresto.

El nombrado JUAN ALMENGO ALMONTE (a) Alfredo, Dom., de 24 años de edad, residente en la ciudad de Santiago, por el hecho de este tener orden de arresto No. 02987-2020, en perjuicio de la nombrada ROCIO ALBANIA CRUZ GONZALEZ, Dom., mayor de edad, residente en la ciudad de Higuey, Provincia la Altagracia, En cuanto al detenido será enviado por ante la División de Investigación de Higuey, Provincia la Altagracia.

Samana, Policía Preventiva, apresa una persona mediante orden de arresto por robo de motocicleta.

El nombrado MARCO ANTONIO COPLIN POPA, Dom., de 25 años de edad, residente en Samaná, por el hecho de este tener en su contra orden judicial de arresto No. 604-2020-saut-00451, de fecha 18-07-20, dictada en su contra por ROBERT E. DISLA DE LEON, Juez Interino del Juzgado de Instrucción de Samaná, en perjuicio del nombrado YEROIBE JAIME SOTO, (el denunciante acusa al detenido de sustraerle una motocicleta), en cuanto al prevenido se encuentra en esta para ser enviado ante al Ministerio Público.

Samana, Policía Preventiva, apresa una persona mediante orden de arresto por Violencia de Género.

El nombrado ERNESTOR COAST GERONIMO, Dom., mayor de edad, residente en Samaná, por el hecho de este poseer una orden de conducencia en su contra, dictada por la Lic. ANNI CONCEPCIÓN, Procurador Fiscal del Distrito Judicial Samaná, en perjuicio de la nombrada YAIBA LUISA DE LOS SANTOS FIGARO, En cuanto al prevenido será puesto a disposición de la justicia.

Las Galeras- Samana, Policía Preventiva, apresa una persona por violencia de género.

El nombrado DIONI REYES (a) Siboney, Dom., de 35 años de edad, residente en el municipio de las Galeras-Samana, por el hecho de este agredir físicamente con un machete a su esposa, a la nombrada MARLENE EUSEBIO, Dom., de 32 años, residente en el mismo municipio, ocasionándole DX. TRAUMA CONTUSO EN BRAZO IZQUIERDO HEMATOMA EN HOMBRO IZQUIERDO ESTOCADA EN RODILLAS IZQUIERDA, según diagnóstico médico del médico de servicio del Hospital Público Leopoldo Pool de esa ciudad de Samaná, por celos, en cuanto al detenido será puesto a la disposición de la justicia.

Las Terrenas, Policía Preventiva, apresa a dos personas por ocuparles sustancia narcóticas.

Los nombrados ADARLENIS REYNOSO ALCALA, Dom., de 24 años de edad, y JOSE MANUEL DE LOS SANTOS KING, (a) Jochi, Dom., de 30 años de edad, ambos residentes en las Terrenas, los cuales se desplazaban en una passola Marca PGO, Modelo T-Rex 150, de Color Negro, donde al momento de su detención, se le ocupo a la fémina, en su bolsillo delantero derecho, una cantidad de 30.2 gramo, de un vegetal de color verde presumiblemente Mariguana, envuelta en una funda plástica de rayas, color azul con blanco. En cuanto a los detenidos y los ocupados, serán puesto a disposición de las justicia en las próximas horas.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario