Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Director Regional Noreste, P.N., asistió a la eucaristía que fue celebrada en la Catedral Santa Ana, acompañado de varios Oficiales Superiores, Subalternos, y Alistados

Compartelo

Se dio inicio a una eucaristía en la Catedral Santa Ana ubicada en la Calle Colon, Esq. Restauración de esta ciudad, la cual fue auspiciada por Monseñor Obispo FAUSTO MEJÍA VALLEJO, Obispo de la Diócesis San Francisco de Macorís, donde estuvo el General de los Bomberos, LUIS ESMURDOC CUNILLERA, Municipal, el General de Brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN, Director Regional Noreste, P.N., acompañados de varios Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos y Alistados de esta, miembros del E.R.D., Cuerpo de Bombero, Defensa Civil, entre otras autoridades de esta ciudad.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, brindan seguridad a miembros de Salud Pública.

La Unidad (Corredor) P.N., salida Villa Tapia de esta ciudad, donde está ubicado el Cementerio Nuevo, le brindar seguridad a miembros de Salud Pública, los cuales se disponían a dar sepultura a quien en vida respondía al nombre de ARGENTINA MENDOZA, Dom., de 64 años de edad, residía en la Calle 6, No. 3, del Sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad, culminando a eso de las 21:15, quien falleció de presumiblemente Cobid-19, según el médico JOSE FRANCISCO ORTIZ, Infectologo.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, asisten a pareja que sostenían una discusión en la carretera las Ceja.

A la nombrada YOVANNA REYNOSO DE PEREZ, Dom., mayor de edad, residente en esta ciudad, quien le confirmo a los miembros, P.N., de que solo discutía con su pareja, donde dialogaron con ambos expresando de que su esposo nunca la ha maltratado, emprendiendo el mismo la huida a bordo de una motocicleta y la femenina fue traída a la Oficina de Atención al Ciudadano para darle protección, y luego le manifestó al Sargento Mayor de reten, ESTEBAN TAVERAS FRIAS, P.N., que no se quedaría aquí marchándose en su propio vehículo, rehusándose a ser llevada a su casa bajo la protección nuestra.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, recuperan computadora laptop sustraída, la cual fue entregada de manera voluntaria.

Miembros de esta Sub-Dirección Regional de Investigación Noreste, P.N., realizaron una amplia labor de investigación al fin de esclarecer el presente hecho, y abordaron a la nombrada MERY JOSEFYNA PICHARDO VENTURA, Dom., Mayor de edad, residente en ciudad, quien hizo entrega voluntariamente de la indicada Computadora Laptop, manifestando que se la compró a un tal ROBERTICO, alto, indio, con mucho cabello, tamaño normal, por la suma de Tres Mil (RD$3,000.00) pesos, la cual fue sustraída en fecha 14-08-2020, mediante denuncia interpuesta por la nombrada GLADYS ALTAGRACIA MARTE COPRTORREAL DE BELLO, dom., de 36 años de edad, por personas desconocidas del interior de su residencia rompiendo una ventana de cristal de la parte trasera de donde sustrajeron varios objetos.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan a dos personas por violar el Toque de Queda, se le ocupa en su vehículo armas de fuego que portaba de manera legal.

Los nombrados JESUS SALVADOR PLATA HERNANDEZ, dom., mayor de edad, residente en esta ciudad, y VICTOR ARAUJO JIMENEZ, Dom., mayor de edad, residente en esta, por el hecho de estos mientras transitaban frente al Negocio Chacho Car Wash, de esta ciudad, violando el Toque de Queda ordenado por el Señor Presidente de la República, debido a la Pandemia de Covi-19, que azota el país, a bordo de la Jeep Marca Cheroqui, de Color Blanco, Placa Número X355033, conducida por el primero y se ocupó dentro del referido vehículo, una Escopeta Marca Derya, Cal. 12, Serie Número D0193, que portaba amparada mediante licencia permanente número 234542, del Ministerio de Interior y Policía y la Pistola Marca Súper, Cal. 9mm., Serie número T0620-05D01832, amparada mediante licencia numero 200493, amparada mediante licencia número 200493, vigente, las armas propiedad del primero.

Castillo, Policía Preventiva, apresan una persona por violencia de Género.

El nombrado JUNIOR FRANCISCO MOTA REYNOSO, Dom., de 25 años de edad, residente en el Municipio de Castillo, por el hecho de este tratar de agredirla con un colín, a la Señora RAFAELISA RIVAS ESCAÑO, Dom., mayor de edad, quienes son pareja, ya que este se encontraba en estado de embriaguez y cuando este, se pone incómodo y siempre quiere agredirla. Dicho prevenido será puesto a disposición de la justicia.

Castillo, Policía Preventiva, realiza operativo de toque de queda donde cierran varios negocios.

Miembros del DICRIM y la Policía Preventiva, iniciaron un amplio operativo en varios sectores de este municipio de Castillo, donde visitamos varios negocios donde se distribuyen bebida alcohólica y se encontraban personas agrupadas sin guardar ningún tipo de distanciamiento social, donde se le obligó a los propietarios de los mismos a cerrar las puertas de dicho negocios y fueron apresados 6 personas y cuatro motocicletas.

Salcedo, un menor de edad, fallecido por ahogamiento en una piscina las Caobas.

Al menor de iníciales A.J.P.C., Dom., 7 años, hijo de la Señora LUISA DE LA CRUZ, Dom., de 32 años, residente en la Calle Principal del Sector Altos de Piedra de esa ciudad de Salcedo, quien falleció a consecuencia de presentar DX; Asfixie por sumersión por ahogamiento, según acta de levantamiento de cadáver No. 42501, del Médico Legista Dr. JOSE AGUATIN LANTIGUA, hecho ocurrió en momento en que se encuentra a con sus familiares en la Piscina las Caobas de esa, con relación al cadáver fue entregado a sus familiares, por la Lic. ANA EDUVIGIS VERAS, Fiscal de la Unidad de Niños/as y Adolescentes de esa ciudad de Salcedo.

Salcedo, Policia Preventiva, asisten a una persona la cual fue agredida por su concubino.

La Señora ARELIS MERCEDES TAVERAS, Dom., de 31 años de edad, residente en la ciudad de Salcedo, donde está comunica que su concubino, el nombrado JOSÉ LUIS QUEZADA HERNANDEZ alias Eduardo, la había agredido, donde está presenta mediante diagnóstico médico DX Laceraciones Múltiples en Parte Alta y Baja de la Espalda y Cara al Nivel del Pómulo, según certificado médico por el Hospital Provincial de Salcedo, en cuanto a la agredida fue dejada donde una amiga de ella la nombrada IRMA CASTAÑO, residente en la comunidad de santa Ana de la comunidad de la Gina, para una mejor protección de la misma.

Salcedo, Policía Preventiva, asisten a la celebración del 157 aniversarios de nuestras Restauración y la toma de posesión de diferentes cargó público.

Fueron realizada diferentes actividades con motivo de la celebración del 157 aniversarios de nuestras restauración y la toma de posesión de diferentes cargó público, entres los que está el Director de Distrito Lic. DANNY HERNÁNDEZ y otros cargó público donde se realizo el izamiento de bandera y una misa en honor a tan importante día donde estuvieron diferentes personalidades de este municipio.

Salcedo, Policía Preventiva, apresan pareja tras sostener una riña en la Calle Principal de la Comunidad de Gina.

Los nombrados LUIS RAMÓN HERNÁNDEZ, Dom., de 46 años de edad, y la nombrada JOELY ACEVEDO, Dom., de 33 años de edad, ambos residentes en la comunidad de la Gina, por lo que presentan mediante diagnósticos médicos DX. Trauma físico en brazo derecho y la Señora DX. Trauma Físico, según diagnostico médico del hospital público de este municipio de Villa Tapia, en cuanto a los detenidos se encuentran en el destacamento policial, para lo fines correspondientes.

Tenares, una persona fue encontrada muerta en el Sector los Guayos del Distrito Municipal Blanco Arriba por ahorcamiento.

De quien en vida respondía al nombre de RONAN CASTILLA VILLA, Dom., de 31 años, quien residía en la Calle Principal del Sector los Guayos del Distrito Municipal Blanco Arriba del Municipio de Tenares, quien falleció a consecuencia de presentar DX. Asfixia Mecánica por Ahorcamiento, según Certificado Médico No. 42502, expedido por el Médico Legista Dr. JOSE AGUSTÍN LANTIGUA, el cual para cometer el hecho utilizó una correa amarrándola en el baño ubicado en la parte trasera de su residencia, esto motivado a que en horas de la mañana se había caído de un motor que había tomado prestado, el cual no tenía dinero para arreglarlo, cosa que lo llevo a tomar esa decisión, con relación al cadáver fue entregado a sus familiares.

Cabrera, Policía Preventiva, una persona apresada por romper el cristal de la vivienda de su madre.

El nombrado YOANDI DE LA CRUZ alía Yupi, Dom., de 22 años de edad, residente en el Sector Ochoa del Distrito Municipal Arroyo Salado Payita, por el hecho de este haberse presentado a la casa de su madre, la nombrada PAULINA DE LA CRUZ, residente en la misma dirección y este en estado de embriaguez y lanzando varias piedras donde resultaron los cristales roto. El detenido se encuentra en esta para ser puesto a disposición de las justicia en las próximas horas.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario