Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Director Regional Noreste recibe representantes junta de vecinos Vista Linda

Compartelo

El General de Brigada, EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., (D.E.M), Director Regional Noreste, P.N., recibió en su despacho una comisión de representantes de la junta de vecinos de Jesús Moya, del Sector Vista Linda de esta ciudad, compuesta por su Presidente el Sr. JUAN ALMONTE BRITO, Sr. AGUSTIN CUELLO, Vice-Presidente, y el Sr. NEGRO HICIANO, Secretario General, quien trato temas relacionados a las problemáticas en el sector, moradores violentando el toque de queda, un depósito de basura de la compañía móvil soluciones, el cual le afecta a dicha comunidad, comprometiéndose el Sr. Director Regional, a buscar soluciones a dichas problemáticas.

San Fco. de Macorís, Director Regional Noreste, P.N., recibe al representante de la FECIMOTO.

El General de Brigada, EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., (D.E.M), Director Regional Noreste, P.N., recibió en su despacho el Sr. RAFAEL MENDOZA, representante y Presidente de la Federación Cibaeñas de Motoconcho (FECIMOTO), el cual le exhorto ponerse a la orden, para contribuir con el buen trabajo y desempeño de nuestra institución.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona tras sostener una discusión con su madre.

El nombrado JEFRI ROSARIO, Dom., de 19 años de edad, residente en la Calle Santa Ana de esta ciudad, el cual se encontraba agrediendo verbalmente a su madre, la nombrada VERÓNICA ROSARIO, residente en la misma dirección, donde logramos apresar al primero en mención haciendo el uso adecuado de la fuerza ya que el mismo se atrinchero dentro de una habitación.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por agresión a una menor.

La nombrada JOHANNA MIRANDA GUZMAN (a) Bebe, Dom., de 26 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de tener en su contra una orden de arresto No. 00723-2020, de fecha 27-09-2020, en perjuicio de la nombrada ROSANNA MARIE MIRANDA GUZMÁN, de que a eso de las 07:20 P.M. del día 26-09-2020, la nombrada JOHANNA MIRANDA GUZMÁN, quien es su hermana y madre de la niña N.R.M., de 7 años de edad, llegó a la residencia donde convive con la niña N.R.M., en estado de embriaguez y la agredió físicamente con una correa, la estrellaba contra la pared y un vecino decidió intervenir al escuchar las suplicas de la niña, diciéndole mami por favor no me des que no me quiero morir y los gritos desesperados de la niña, por lo que rompió la puerta, saco la niña, la cual estaba sangrando por la cabeza y diversas partes del cuerpo y la traslado al hospital donde la ingresaron y luego la llamaron, ella al llegar al hospital le pregunto a la niña lo que había pasado. Esto en violación a los artículos 309, numerales 2 y 3, y al artículo 396 de la Ley 136-03, que protege los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Las Guaranás, Policía Preventiva, apresan dos personas mediante orden de arresto por robo de pipiotas.

Los nombrados LEONARDO POLONIA (A) VIRUMBA, Dom., de 38 años de edad, residente en la Calle Principal del Sector los Guandules del Municipio de las Guaranás y LUIS YAN CARLOS DE JESUS TAVERAS (a) PINGUINO, Dom., de 24 años de edad, residente en la Calle Principal del Sector los Rieles del Municipio de las Guaranás, por el hecho de tener en su contra una orden de arresto No. 006714-2020, de fecha 24-09-2020, en perjuicio del nombrado BIENVENIDO VASQUEZ GRULLON, por el hecho de estos en fecha 19-09-2020, penetraron a la finca del denunciante, la cual está sembrada de pipiotas y se llevaron diez quintales de matas de pipiotas y que varias personas pudieron ver cuando estos individuos llevaban dos saco lleno de pipiotas y de una vez le informaron del robo. El cual se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justicia en la próxima hora.

Nagua, Policía Preventiva, apresan una persona se le ocupa objetos sustraídos.

El nombrados LEANDRO ESPINAL BRETON (a) Chuchin, Dom., de 19 años de edad, residente Calle Segunda Parte Atrás del Sector de la Cuarenta de esta ciudad de Nagua, por el hecho de ser apresado en flagrante delito, momento después de que le sustrajeran un abejón de recortar Marca Waer, un par de chancleta, Marca Adidas, de Color Negro con Blanco, 2 relojes uno de Color Rojos, y uno de Color Azul, un par de Argolla, de la residencia del Señor AGUSTÍN GUZMAN TINEO, residente en el referido sector, los cuales se lo habían vendido al nombrado PROSPERO RAMON. PEÑA DUARTE, el cual hizo entrega voluntaria, en cuanto al detenido será presentado bajo el control del ministerio público en la próxima hora.

Samana, Policía Preventiva, apresan una persona ocuparle un revolver que portaba de manera ilegal.

El nombrado KELVIN TOMAS BARETT VANDERHORST, Dom., de 33 años de edad, residente en el Sector Villa Salma de ese municipio, el cual fue apresado por una patrulla de la Policía Preventiva, a eso de las 19:30 horas del día 27-09-20 y le ocuparon el revólver Marca Smith & Weson, Cal. 38mm, numeración ilegible, con cuatros capsulas para el mismo, sin documento, en cuanto al detenido y el arma de fuego ocupada se encuentran en esta para ser enviado al ministerio público en las próximas horas.

Sánchez, un niño menor de edad llevado muerto por asfixia.

Miembros de la Policía Preventiva, fueron informados por personas de la clase civil, de que en el sentido general habían llevado a la Clínica Rural la Majagua del Municipio de Sánchez, un niño menor de edad (02) años y luego referido a la Clínica Rufina de ese Municipio de Sánchez, el cual había llegado muerto según médico de servicio de dicho centro de salud Dr. ELIEZAR AQUINO GARCÍA, certifica probable muerte por asfixia, hijo de la Sr ROSA ERVINA ROJAS LUCIANO, Dom., de 36 años de edad, residente en el Cruce de la Managua de ese municipio, del Señor MÁXIMO ANTONIO CRUZ RIVAS, Dom., de 41 años de edad, residente en la misma dirección.

Samana, Policía Preventiva, apresan dos personas por ocuparle prenda de vestir sustraídas.

Los nombrados ARIEL WILLIAN FRIAS, Dom., de 26 años de edad, y YANCARLOS KING, Dom., de 18 años de edad, mientras que una multitud de personas le daba seguimiento ya que estos salían de la Tienda el Abejero, con varias prenda de vestir sustraídas, ocupándole al primero de los detenidos dos polocher, un pantalón corto y una gorra, y al segundo de los detenidos un polocher, los cuales de estos habían sustraídos de dicha tienda, en cuanto a los detenidos y lo ocupado se encuentran en esta para ser enviado al ministerio publico.

Deja un comentario