Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Directora Regional de Educación 07 felicita a las mujeres en su día Internacional

Compartelo

San Francisco de Macorís. -Al conmemorarse este lunes 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, la directora Regional de Educación 07, María Guadalupe Bruno de Durán, envió un saludo de felicitación a las mujeres, en especial las que forman parte de esta dirección Regional que comprende las provincias Duarte y Hermanas Mirabal.

Bruno de Durán, dijo que, el 8 de marzo hace recordar lo importante que son las mujeres durante todos los días de nuestra vida, ya que juegan un papel fundamental en la sociedad, por lo tanto, es digno de respetarla, reconocer su capacidad y apoyar su labor.

De igual manera, valoró en el destacado trabajo que realiza ese ser especial, formador de vida, lleno de esperanza, con amor, valentía, dedicación y júbilo desde el hogar y las diversas áreas en las que se desenvuelve.

Así mismo, resaltó, la entrega de las maestras, que a pesar del arduo trabajo que junto a las familias están realizando en medio de la pandemia, siempre lo hacen con alegría.

El Día Internacional de la Mujer, es celebrado cada 8 de marzo en honor a la lucha de esta por su participación, en pie de igualdad con el hombre y en la sociedad.

Deja un comentario