Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Directora Regional de Educación 07 llama reintegrarse a las clases a distancia el 7 de enero

Compartelo

San Francisco de Macorís. -La directora Regional de Educación 07, María Guadalupe Bruno de Durán, hizo un llamado a los padres para que reintegren a sus hijos a las clases a distancia el próximo 7 de enero, tras las fiestas de navidad y el día de los Santos Reyes Magos.

Bruno de Durán, dijo que, el próximo jueves 7 de enero se reanuda la docencia, por lo que, motivó a los padres, madres y tutores a seguir asumiendo junto a sus hijos, con responsabilidad y dedicación el reto que nos ha tocado bajo la modalidad de educación a distancia aprendiendo desde casa preservando la salud, con la esperanza de que esta pandemia Covid-19 dejará grandes aprendizajes.

En ese orden, resaltó, el esfuerzo que realiza el Ministro de Educación, Roberto Fulcar junto a un equipo de profesionales para garantizar que el presente año escolar continúe desarrollándose con éxitos.

Asimismo, valoró la integración de las familias desde el inicio del año escolar, cumpliendo con la educación de sus hijos e hijas y que, en este tiempo de confinamiento, hacen un gran esfuerzo junto a los maestros para acompañarlos diariamente en las actividades de enseñanza aprendizaje.

De igual manera, destacó el rol que desempeñan los directores distritales y de centros educativos, así como también los docentes y técnicos, quienes dedican todo el tiempo a la labor pedagógica, con el fin de que los estudiantes reciban una educación de calidad.

Deja un comentario