• Acerca del Periódico El Regional
  • Ediciones Impresas
  • Contacto
Periodico El Regional
Publicidad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Salud
No Result
View All Result
Periodico El Regional
No Result
View All Result

Directora Regional Derechos Humanos exhorta población apoyar jornada vacunación

febrero 23, 2021
Directora Regional Derechos Humanos exhorta población apoyar jornada vacunación

Rebeca Henríquez

La Directora Regional del Comité Dominicano de los Derechos Humanos hizo un llamado a las instituciones vivas de la región para acatar el llamado del gobierno central de apoyar la amplia jornada de vacunación.

La líder comunitario Rebeca Henríquez significó que toda la población debe unirse y concientizar a cada uno de los dominicanos ejercer ese derecho de vacunarnos para de esa forma enfrentar este terrible virus que tanto luto y dolor ha traído en el país desde el pasado año.

Más Noticias

Tokischa sigue imparable, ahora le toca a Ozuna

Elogia Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana

Mini Voleibol Femenino con el apoyo de Miderec

“Por esta vía hago un llamado a las autoridades nacionales, locales, salud pública, juntas de vecinos, dirigentes deportivos, culturales, sindicatos y dirigentes populares para que de una forma organizada apoyemos la vacunación masiva en nuestro sectores, comunidades y provincias”.

“Debemos unirnos como un solo equipo para concientizar a la población de el porque deben vacunarse, hemos visto con gran preocupación como la población no ve con buenos ojos la vacuna contra el Covid 19, hagamos conciencia ya que una decisión negativa puede traer graves consecuencias de salud para nuestra amada Quisqueya” aseveró Henríquez.

Recomendó acatar las disposiciones del ministerio de salud públicas y las autoridades de nuestro pueblo en hacer de esta jornada de vacunación un deber patriótico.

“De no ser así aumentarían los contagios, las muertes de seres queridos solo por no aceptar nuestra responsabilidad, considero que debemos vacunarnos de inmediato cuando nos toque, Como no sabemos del tiempo que dura la inmunización del covid19, sería lo más recomendado”.

“Los ensayos clínicos de las vacunas han dado demostración de que son seguras y efectivas en este momento de pandemia mundial es cuando más debemos estar unidos, vacúnate por tu familia, amigos, conocidos pero sobre todo por la humanidad” concluyó diciendo.

Comparte esto:

  • WhatsApp
  • Facebook
  • Twitter
  • Telegram
  • LinkedIn
  • Imprimir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sánchez esquina Rivas No.119
San Francisco de Macorís, Rep. Dom.
Teléfono: 809-244-1955 | Celular: 809-668-5942
Email: tonyreyes66@hotmail.com

Powered by GC Design

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Salud

Ads ad-300x250
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Estas usando un BLOQUEADOR DE ANUNCIOS⛔

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Sabemos que la publicidad te puede molestar un poco, pero también es una fuente de ingreso la cual ayuda a que este sitio, a seguir ofreciendo contenido gratuito. Considera desactivar tu bloqueador de anuncio o agréganos a tu lista blanca.