Quieres buscar algo?

Deportes

Dirigente Jorge Rodríguez (Jorgito) es elegido nuevo presidente de ASOCLUDISNA

Compartelo

Un selecto equipo de dirigentes deportivos, encabezados por Jorge Rodríguez (Jorgito), fue electo por “proclamación” como nuevos representantes de la Asociación de Clubes del Distrito Nacional (ACLUDISNA).

La elección de la nueva directiva, integrantes de la plancha “Renovación e Institucionalidad” fue realizada en una histórica Asamblea Eleccionaria que contó con una concurrida asistencia de presidentes y secretario generales de Clubes y Ligas del Distrito Nacional. Rodríguez (Jorgito) sustituye como presidente de ASOCLUDISNA al locutor Johnny de Jesús Morillo, quien remitió a la Asamblea las memorias de su gestión, los sellos y hojas timbradas. Morillo presentó formal excusas a la Asamblea debido a que se encontraba cumpliendo compromisos profesionales.

-Comisión Electoral-
El armonioso y transparente proceso eleccionario fue fiscalizado y avalado por la Comisión Electoral presidida por el profesor Roberto Ramirez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), y Miguel Camacho, representante del Ministerio de Deportes (Miderec), en calidad de secretario.

Además integraron la comisión Electoral los dirigentes deportivos Diego Pesqueira, Gilberto de la Cruz y Rafael Pérez Jiménez, director Deporte Escolar del Miderec.

Nueva directiva.
El señor Rodríguez (Jorgito) estará acompañado de Edwin Castillo, Vicepresidente; Jorge Luis Mercedes Rosario, Secretario General; Eva Esperanza Martinez, Secretaria de Organización, y Cristóbal Encarnacion Almonte, Secretario de Finanzas. Forman parte de la nueva directiva, además, Leonel Jean Batista Latotis; Alexander Romero, Secretario de Cultura; Luis Acevedo, en Relaciones Públicas y José Moreno, vocal. La juramentación estuvo a cargo del profesor Ramírez, titular de FEDOCLUBES. El profeso fue guiado y notarizado el abogado César Augusto Martínez, quien además preside la Unión Deportiva de la Provincia Santo Domingo

La actividad se realizó en el Salón de Acto de la Escuela Mauricio Báez.

-Promete transformación-
Al pronunciar una breves palabras, el nuevo presidente de ASOCLUDISNA se comprometió a trabajar sin descanso y de manera unidad para iniciar un proceso de transformación y adecuación legal de la institución. Además adelantó que junto al equipo que lo acompaña gestionará el remozamiento de las oficinas de ASOCLUDISNA, entre otras iniciativas. Dijo que en los próximos días presentará su programa de trabajo y las principales líneas de acción.

Deja un comentario