Quieres buscar algo?

Destacadas Salud

Doctor José Polanco Liranzo asume presidencia del legendario Club San Diego

Compartelo

El Dr. José Polanco Liranzo fue juramentado como el nuevo presidente del prestigioso Club San Diego en medio de un acto protocolar realizado en el mismo club ante la presencia de la directiva entrante, saliente y socios de la entidad.

La juramentación estuvo a cargo del prestante munícipe doctor Héctor Almánzar quien exhortó a la nueva directiva trabajar unidos en favor de la institución.

Polanco Liranzo sustituye al reputando empresario Lic. Rubén Martínez quien realizó una loable labor en favor de la institución.

Rubén Martínez Madera auguró el mayor de los éxitos al presidente entrante, al momento de resaltar que el San Diego Campo Club, es el club más importante desde San Francisco de Macorís hasta Samaná, por lo que debemos de luchar por su crecimiento y estabilidad, apuntó.

Por su parte el presidente entrante, Dr. José Polanco, se comprometió a transformar el club, además de volver a revivir las disciplinas deportivas como el tenis, basquetbol, softbol, natación.

Motivo a los diversos socios de la entidad a que vuelvan a darle calor Club San Diego para seguir creciendo como institución.

Completan la nueva directiva el empresario Enrique González, licenciado Freddy Martínez , ingeniero Rafael Fernández, ingeniero Juan Luis García, Juan Liberato, ing Nelson Tineo , Frank Félix Meirelis y Raffy Cabral.

Deja un comentario