Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Dos personas heridas de perdigones de escopeta, por el guardián de empresa Vimenca

Compartelo

Fueron curados y despachados en el hospital público de esta ciudad, los nombrados AMADO TAVERAS GERMOSEN, Dom., de 52 años de edad, residente en esta ciudad, a consecuencia de presentar DX. Herida por arma de fuego (perdigones), en región abdominal occipital y fémur derecho, y el nombrado RAMIREZ TAVERAS MENDOZA, Dom., de 44 años de edad, residente en esta ciudad, a consecuencia de presentar DX. Herida por perdigones de arma de fuego en región ternar derecho torácica y dorsal, ambos según diagnósticos médico del referido centro de salud, heridas estas según declaraciones de los lesionados se la ocasiono el nombrado MANOLO URBAEZ SANTANA, Dom., de 44 años de edad, residente en esta ciudad, con la escopeta Marca Mossberg, Cal. 12, Serie No. H783258, sin ningún tipo de documento hasta el momento, (pendiente de depuración), en ocasión que los lesionados se encontraban afuera próximo a la puerta principal de la Compañía Remesa Western Unión (Vimenca), ubicada en la Calle 27 de Febrero Esq. Billini de esta ciudad, donde según estos se originó una discusión entre (el guardián de servicio de la referida empresa) MANOLO URBAL SANTANA, y otra persona, la cual salió de la oficina del referido banco y luego cuando iba a entrar el guardián le realizo un disparo con la escopeta ante mencionada con la que le ocasiono la heridas que presentan. Al lugar del hecho se presentó el Cabo EDICKSON CORDERO MARTÍNEZ, Técnico de la Policía Científica, donde no colecto ningún tipo de evidencia, pero se pudo observar el orificio del disparo en la puerta principal de dicha empresa ante mencionada. En cuanto la escopeta y el guardián se encuentran en esta para los fines correspondiente.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona y le ocupan (08) paquetes de cigarrillos capital.

Fue ejecutada la orden de Allanamiento No. 00143-2020, en presencia de la Magistrada Procuradora Fiscal Lic. GLADY GERMAN BONILLA, emitida por la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte, en el Colmado Última Parada, ubicada en la Calle Núñez de Cáceres del Sector San Vicente de Paul, propiedad del nombrado GREGORY MIGUEL BEATO, Dom., mayor de edad, residente en Calle Núñez de Cáceres No.32, de esta ciudad, donde se ocupó ocho (08) paquetes de cigarrillos de contrabando de la Marcas CAPITAL, GOLD CITY, JAISALMER, así como también una funda de color negro, conteniendo en su interior hojas de tabacos para envolver marihuana, resultando detenido el nombrado GREGORY MIGUEL BEATO.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona por violencia de Género.
El nombrado EMILIO GUZMÁN ROSARIO, Dom., de 33 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este ser apresado momento después de haber amenazado de muerte y agredir físicamente a su concubina la nombrada LICIA PAULINO, Dom., de 34 años de edad, residente en esta.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva y Ministerio Público, realizaron un allanamiento, en el cual apresan una persona con una orden de arresto.

El nombrado GREGORI MIGUEL BEATO, dom, mayor de edad, residente en la Calle Núñez de Cáceres del Sector San Vicente de Paul de esta ciudad, por el hecho de este haber sido apresado al momento de realizase una autorización de allanamiento a su residencia No. 00143-2020, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte, y ejecutarle la orden de arresto Núm. 00615-2020, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte, en perjuicio de la nombrada YAMILET VASQUEZ PAULINO, quien acusa al prevenido de que a eso de la 03:00 horas del día 20-08-2020, quien es su ex pareja se presentó a la residencia de su suegra, donde ella se encontraba, le vocifero palabras obscena y denigrante, entro a la casa de forma agresiva, se fue y cuando regreso rompió la puerta del patio le arremetió a pedrada a la casa, la agredió aun teniendo cargado él bebe de ambos por lo que María y Luz Vanesa Fabián, quienes son hermana y madre de Gregory, intervinieron para que no la continuara agrediendo, este la agredió físicamente a la dos y la amenazó con matarla.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona por violencia de género.

El nombrado JOEL ANTONIO ZORRILLA ALMANZAR, Dom., de 23 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este ser apresado momento que este amenazaba de muerte con un colín, y agredida verbalmente, a la nombrada JUANA FERNÁNDEZ, Dom., de 42 años de edad, residente en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por violencia de género.
El nombrado MIGUEL ANTONIO NÚÑEZ, Dom., mayor de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este tener en su contra la orden de arresto No. 00529-2020, de fecha 29-07-2020, de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte, quien lo acusa de que a eso de 8:00 a.m. horas del día 28-07-2020, el prevenido quien es su ex pareja, la interceptó cuando iba camino al mercado, la agarró por el cuello y la siguió y logró llegar a la Unidad de Violencia de Género, pero este entro a la sala de espera y la amenazó con matarla si lo denunciaba, ya en una ocasión lo citó y realizaron un compromiso mediante el cual este se comprometió a no agredirla, ni acosarla, pero no cumplió con el mismo. El cual se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justicia en la próxima hora.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona por violencia de Género.

En momento que miembros de la Policía Preventiva, se encontraban de patrulla como Cuadrante La Enea, fueron informados mediante llamada telefónica del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, de que en la Calle Principal de Los Rieles, próximo a la Iglesia San Pablo Apóstol de esta ciudad, se encontraba una violencia domestica, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, donde al llegar al referido lugar, hicieron contacto con la nombrada LEIDYLIS REINOSO RODRIGUEZ, Dom., de 37 años de edad, residente en esta ciudad, la cual fue agredida por el nombrado WASIHNTON AQUILES REINOSO HIDALGO, Dom., de 46 años de edad, residente en esta, por lo que procedimos a poner bajo arresto al mismo, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, recuperan un tanque de Gas de color mamey y una licuadora marca Oster de color morado, sustraídos, en fecha 09-09-2020, del interior de negocio de comida.

Fue apresado el nombrado GREGORY MIGUEL BEATO, Dom., mayor de edad, residente en Calle Núñez de Cáceres No. 32, Sector San Vicente de Paul, el cual al ser cuestionado con relación al hecho manifestó que dichos objetos se lo había vendido un elemento conocido como DANNY, en la suma de RD$ 500 pesos, procediendo a hacer entrega de los mismo, dicho fue sustraído mediante denuncia de fecha 09-09-2020, interpuesta por la nombrada YUDELKA MIGUELINA FERNANDEZ GRACIANO.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, realiza operativo de toque de queda donde apresan a varias personas.

Fue iniciado un amplio operativo de Toque de Queda en esta ciudad de San Francisco de Macorís, y sus jurisdicciones, para dar fiel cumplimiento al a lo ordenado por el poder Judicial, específicamente de chequeo y depuración de los carros Kia, y Hyundai, así como también visitaron diferentes bancos, donde obtuvimos los siguientes resultados: (22) personas detenidas, (09) Motocicletas retenidas, (03) vehículos detenidos y (07) Sillas, por violentar el toque de queda.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, realizan operativo nocturno donde apresan a varias personas y ocupan (1) vehículo.

Fue realizado un amplio operativo en varios sectores de esta ciudad, encabezado por el Tte. Coronel ROBERT LUIS LEREBOURS GARCIA, P.N., Supervisor Zonal con asiento en Cenoví, donde fueron apresadas la cantidad de (04) personas detenidas, (10) sillas, (2) Motocicletas, (1) Vehículo, (1) Hookah y materiales para la preparación de la misma, de igual manera desaprensivos en momento que se encontraban en el Sector la Javielas, le lanzaron varias piedras a los miembros policiales.

Nagua, Policía Preventiva, apresan una persona por ocuparle sustancias narcóticas.
Fue apresado en flagrante delito, por miembros de esta División de Investigación, P.N., Nagua, el nombrado BRAHIAN DE LA CRUZ HERNÁNDEZ, Dom., de 27 años de edad, residente en la Calle Primera del Sector de Río Mar de esa ciudad de Nagua, por el hecho de este haberse ocupado en el interior del vehículo Marca Honda, Modelo Accord, Color Rojo, Placa No. A457554, Chasis No. 1HGCG56772A041475, una bucheta de un vegetal presumiblemente MARIHUANA, con un peso de sesenta punto tres (60.3) Gramos, envuelta en una funda plástica y cinta adhesiva, la suma DOP$19,000.00., Pesos Dominicano, ocho (08) dólares, un bolso color crema, una cartera color negro, un celular la Marca SAMSUNG, color dorado, en momento que se le daba seguimiento ya que teníamos la información de que en el mismo de desplazaba el reconocido delincuente, el nombrado KELVIN ALEXANDER JOAQUÍN BALBUENA (A) MENEITA, quien está siendo buscado por miembros de esta división, por la comisión de varios hechos delictivos y por los mismo la siguiente órdenes de arresto No. 602-2020-EORJ-0223,602-2020-EORJ-00113, 602-2019-EORJ-0969, y 602-2018-EORJ-1346, por violación a los artículos 265, 266, 295, 304, 309, 379, 385, 383, 265, y 266, 379, 384, 265 y 266, 379, 382, 390, 385, 265, 266, 295 y 304, del Código Penal Dominicano, en perjuicio de ANEURYS DE JESÚS SERRANO (A)EL VICO, MARINO RIVERA SERRANO, YAMILKA ROSA MOSQUEA y DENNISE PEREZ DE LA CRUZ, (D.D.C.P, I,D.C.P.). En cuanto al detenido será enviado por ante la División de Antinarcóticos para los fines correspondiente con todos los ocupados. En cuanto a su detención fue ejecutado en el KM3 de esa ciudad de Nagua.

Nagua, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto.
La nombrada KENY DEL CARMEN DELGADO LAUREANO, dominicana, de 36 años de edad, residente en el Distrito Municipal del Pozo, por el hecho de tener orden de Arresto No. 602-2020-EORJ-0353, en contra conjuntamente YANGEL ROJAS, este último sometido, por violación al artículo 333, del Código Penal Dominica, y la ley 136-03, en perjuicio de la menor L.A.C.D.D., de 16 años de edad.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona, la cual se le ocupo un celular sustraído.
Fue apresado en flagrante delito por miembros de Investigaciones y de la Policía Preventiva de ese municipio las Galeras, el nombrado DIONELI VASQUEZ, (A) PAPA, Dom., de 21 años de edad, residente en la ciudad de Puerto Plata, por el hecho de este ser sorprendido momentos en que se encontraba despojando de un teléfono celular al nacional haitiano HUYI PIEZ, de 18 años de edad, residente en el Sector Mata Puerco del referido municipio, quien al momento de ser registrado se le ocupo en el bolsillo lateral trasero de su pantalón el teléfono Marca Iphone, Color Gris con Negro, activado en la Compañía de Claro, propiedad del nacional haitiano en mención, así como también se le ocupo en el bolsillo lateral izquierdo de su pantalón la suma de RD$1,250 pesos dominicano y el teléfono Marca Iphone, Color Plateado con Blanco, activado con la Compañía de Claro propiedad del prevenido, así como también le fue ocupada la Motocicleta Marca Yamaha Modelo YD110D Chasis ME1UE2717K3026949, Color Marrón a nombre de LISANNY VASQUEZ GARCIA, el mismo se encuentra en esa para ser puesto a disposición de la justicia.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario