El quinteto los Dragones venció 54-48 a los Linces en el inicio de la serie semi final del primer torneo de baloncesto juvenil del municipio de Villa Riva en opción a la copa pescadería Wanda.
El equipo rojo y Negro de los Dragones logró imponerse de forma sensacional viniendo de atrás luego de perder los tres primer tiempos.
La primea mitad fue dominada 28-20 por los Linces con una buena actuación del estelar Ranfy Santana que anotó 12 puntos en ambos tiempos.
Un rally de 8-0 en los últimos minutos permitió que los Dragones se llevaran la victoria aprovechando el juego errático de los Linces que perdieron varios balones en una presión cancha entera que le dio buenos resultados,
Edwin Junior fue el mejor encestador por los Dragones con 22 puntos y 4 rebotes siendo escoltado de Jesús María con 11 puntos y Jorlyn Martínez y Wenfer José con 6 puntos cada uno.
Por los Linces los más destacados fueron Ranfy Santana con 23 puntos, Gaby Santana aportó 12 puntos y 6 rebotes, John Noel anotó 7 y Kelvin Ramírez con 6 puntos.
Con su triunfo los Dragones lograron su primera victoria de la semí final pactada al mejor de tres encuentros y se colocó a una victoria de avanzar a la gran final de la exitosa justa deportiva.
La justa seguirá este miércoles 24 de abril a las cinco de la tarde en el polideportivo local con el segundo partido de la apretada serie de semi fondo.
La concurrida actividad cuenta con el respaldo de la pescadería Wanda, Periódico el Regional, Arcenio Gas, Polanco Gas, el candidato a diputado Ariel Marte, Doble A Bar Liquor coordinado por el profesor Reymin Guzmán.
Pie de foto
Edwin Junior, Jorlyn Martínez, Jesús María y Wenfer José jugadores destacados de los Dragones que vencieron a los Linces en el primer partido de la semi final del basket juvenil de Villa Riva auspiciado por la Pescadería Wanda.