El estelar Liyewri Brito anotó 42 puntos y haló 12 rebotes guiando al quinteto Dragons Heart a una fácil victoria 82-63 sobre Los Tornados conquistando la serie regular del primer torneo de baloncesto juvenil de Hostos dedicado al fenecido educador Virgilio Cordero en opción a la gran copa Pescadería Wanda.
Brito estuvo efectivo en sus lances de corta y larga distancia que fueron determinantes en la fácil victoria del equipo negro que aseguró su pase a la gran final de la exitosa justa deportiva.
Además de Brito se destacaron a la ofensiva por el team Dragons Heart Luis Miguel Villa con 12 y Angel Luis Polanco y Axel Hernández con 10 puntos cada uno.
Por los Tornados los más destacados fueron Oddit Díaz con 16 puntos, Hander Niúñez anotó 14 y Geury Polanco con 10.
En otro encuentro el quinteto The Avengers le ganó 75-71 a The Dangerous en un partido muy apretado desde el principio hasta el final efectuado a casa llena en la cancha municipal de Hostos.
El versatil Randy Valdez fue el mejor anotador del equipo verde y negro con 19 puntos y 10 rebotes, Edison Disla marcó 14 y Will Fañas y Alex Polanco con 10 puntos cada uno.
Por los derrotados los más destacados fueron Anderson Burgos con 16 puntos y 10 capturas, Cris Rosario encestó 11 y Joel Croussett con 10.
Luego de la actividad los Dragons Heart colocaron su record en 4-1 pasando a encabezar el torneo, Los Tornados bajaron al segundo con 3-2, The Avengears con 2-3 están en tercero y The Dangerous con 1-4 ocupan el último lugar del evento.
El exitoso evento deportivo es coordinado por el líder deportivo Alexander Cordero y cuenta con el respaldo de la alcaldía municipal de Hostos, Pescadería Wanda, Periódico El Regional, el deportista Audy Croussett, JT liquor Store, la profesora María Espinal, el empresario Francisco Rosario, inversiones Frías entre otros.
Pie de foto
Liyewri Brito